Multa por carril Bus

YOGUI

Acelerando
Registrado
25 Mar 2004
Mensajes
366
Puntos
0
El otro dia en la C/Valencia al llegar casi a Meridiana me meti en el carril Bus pq en el carril izqdo. habian no se cuantas furgos descargando y todos nos fuimos hacia la dcha. acbando en el carril Bus unos metros hasta casi Meridiana y pasar el "cacao".Cual fue mi sorpresa a los pocos metros me paro un G.Urbano que iba con su compi enlataos en un Peugeot pequeño (306 creo) gris normal, es decir, turismo e iban de "camuflaje",evidentemente me multo, yo intente exlicarme pero no me hizo ni pu....caso, ahora tengo la multa ya con 50% dto. hasta el 26.11 pero me duele pagarla por dos motivos:
1- No tengo costumbre de circular por el carril del Bus
2- Estoy "mosca" porque el pajaro paso tanto de mi que no me pregunto si queria firmar la denuncia y puso directamente "se niega" o "no quiere" ya no recuerdo
Mi pregunta es: ¿puedo recurrir con exiro esta multa? ¿y como?
¿Debo pagarla priemero y recurrir despues? o al reves?
Gracias...........Yogui
 
Creo que como no halla un defecto de forma, poco podrás hacer.

La lastima es que en Barna no tenemos un criterio claro, puedes ir circulando un año por carril bus delante de la urbana y no multarte, y al dia siguiente te paran.

Yo de momento, en hora punta siempre he ido por carril bus, y nunca me han parado..... pero...


Yo pagaria con el 50% de dto, y haria el recurso solicitando la devolución por ingresos indebidos.
 
por ese motivo te aconsejo pagar con descuento y pasar, ya que el agente se va a ratificar en la denuncia, asi es que no tiene mucho sentido recurrir, es mi opinion.
eso si ya le vale al tio si esta viendo que no se puede circular por las furgos por los carriles normales y en vez de denunciarlos a elos dedicarse a los que pisan el carril bus, en fin, otro que cuando se jubile heredara algun peldaño del ayuntamiento :-/
 
PUES A JODERSE TOCAN!!!!! Pq ayer tarde me encasquetaron otra por exceso de velocidad, en el Valle de Hebron, en el lateral de la Rda. de Dalt. Me incorporaba con trafico intenso pero fluido y debajo de algun cagarro habia un radar movil y resulta que iba a 70 y pico en un sitio de 50, como todos, lo que ME JODE es que me paran a mi solo,poniendose en medio de la calle que casi me lo llevo por delante...evidentemente me la pusieron sin mediar palabra y con su simpstia habitual ya no me ofusque en discutir nada, para no hacerme mas mala sangre....................... Ya sabeis que quiere decir esto no?
QUE SE ACABA EL AÑO Y DEBEN CUMPLIR EL CUPO COMO SEA
QUE LAS ARCAS DEL AYTO. NECESITAN FONDOS!!!!!!!!
Y LUEGO TE DICEN QUE ES POR TU SEGURIDAD, POR LA FUERTE SINIESTRALIDAD Y ORAS CHARLOTADAS!!!!JA!!!!
Lo siento pero estoy INDIGNADO!!!!!!!!
Esta multa que la vengan a cobrar a casa cuando quieran!!!!!!
 
Hola,

Un poquillo de mala suerte tienes tu....

La permisividad en el carril bus y las motos se va a acabar , no habéis visto el nuevo coche con cámara especial carril bus? A la practica es como un radar fijo que te hace la foto y te la mandan a casa sin necesidad de que te paren, pues lo mismo pero en "usuarios" del carril BUS.

Yo al Clos ya no le puedo ni ver, por esto y por muchas más e importantes cosas . Soy de izquierdas, no me averguenza en absoluto decirlo (más bien al contrario) pero lo que ha hecho/está haciendo este señor no tiene nombre.

Para mi ya es una cuestión personal.

V'sss.
 
Hola Garri:
Yo creo que no es solo mala suerte, creo sinceramente que estan apretando para cubrir el cupo o presupuesto de este año,tambien es cierto que estan muy fuertes con lo de la velocidad, PERO COJ.....! QUE NOS PAREN A TODOS QUE IBAMOS EN FILA Y MAS O MENOS A LA MISMA VELOCIDAD!!! Y ENFRENTE DE LA RDA. DE D,ALT QUE HABIA ALGUNOS QUE VOLABAN! Y ME PARAN A MI!!!!!!! Ademas como dije anteriormenten ni suelo ir por el carril bus, y suelo respetar en gral. las normas,velocidad,etc (salvo alguna que otra vez que por imperativos de tiempo o espacio puedes pasar un poco por el carril dichoso o ir algo mas rapido, pero es que no me di ni cuenta e iba como todo el mundo y me tratan como un delincuente!!!!! Bueno.....hoy no estoy tan ofuscado pero.....Vsssss...........Yogui
 
Que te parenm a tí no quiere decir que a los demás no los multaran. Recuerda que en los radares móviles hay una cámara de fotos que hace unas fotos muy chulas donde se te ven hasta los gayumbos que llevas.(Lo se porque he pedido ya unas cuantas).
La del carril BUS... en realidad está prohibido salvo para realizar un cambio de dirección a la derecha, entonces puedes tocarlo, o si en el resto de carriles hay unos obstáculos que impidencircular por ellos y te obligan a desviarte.
Luego están los que circulan por dicho carril para adelantar la cola, que también los habemos.
Según la Ley 30/92 de procedimiento administrativo tienes derecho a ser notificado y a firmar todos los documentos que así lo requieran, con lo cual ya tienes el defecto de forma, por si quisieras recurrir. Eso si sopesa lo que vale pagarla con el 50% de reducción y lo que te cuesta el recurso y ahz lo que debas. Si vas a una empresa de esas de recursos, pideles que se dejen de latinajos absurdos y que vayan al grano, que parece que todos lo hagan con una plantilla.
Y recuerda yo no he dicho nada de esto ;)
 
Gracias Jethro, hoy mismo recuirrire yo mismo la multa en el Ayto. La otra ya vere que hago, ademas creo que las de exceso de velocidad no tienen el 50% de Dto. no?
Por cierto, cuando sacas nuevo disco??? o recopilatorio???je,je,je.......cuando te dejen salir del Inserso????
Saludos..............Y
 
;) Recuerda que muchos se ratifican por sistema. Atacalo por la vertiente que vulneró tu derecho a firmar la copia, a ver si consigues algo.
;D Mi ultimo disco es del 99 (J-tull dot com) un poquito de por favor que ya tengo una edad ;D ;D ;D ;D pa pedir otro...
Lo dicho mira de atacar por ahí, lo de la firma o de que ibas a girar a la derecha (cerciorate si había linea discontinua o no), y recuerda que si haces recurso pierdes la bonificación.
 
Atrás
Arriba