multa por correo

Rafa_Molina

Acelerando
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
245
Puntos
18
Tengo un amiguete motero, que no sale por aqui, pero el otro dia me comento algo curioso y que nos puede ocurrir a cualquiera, este hombre es profesor y trabaja y reside en Cádiz y el otro dia recibe una multa por saltarse un semaforo el dia 12 de mayo ( si mal no recuerdo ) en Viladecans a las 12 del dia. Ni que decir tiene que no ha estado por alli y doy fe de ello. Me comentaba que era una infraccion, pero se ponía en el caso de que fuese un accidente en el que hubiese victimas las consecuencias que puede acarrear.
 
Hola:
Pues a mi modo de ver la cosa es fácil.Seguro que el Agente cambió un número por otro y al final la multa le ha ido a parar al titular de la matrícula que incorrectamente tomó, esto es, tu amigo.
Pienso que a poco que pida conocer el tipo de vehículo denunciado, podrá acreditar que no es el suyo. Además, en los boletines suelen poner el color del vehículo....Quizás sólo con mandar una fotocopia del permiso de circulación ya tenga bastante.
Si hubiera sido con ocasión de una accidente, pues estamos casi en lo mismo y no resultaría muy dificil probarlo.... y si todo falla pues decimos que lo conducía el Farruquito ese...total. ??? ;D ;D
 
A mi cuñado le pasó igual, le llego una mulata por slatarse un semaforo a las 3 de la mañana, y el estaba durmiendo y como tetigos (dormidos) su mujer y su hija, pero como la multa decia un ford Blanco, y el suyo es Fod y blanco despues de mucho protestar, tuvo que pagarla >:( y resulta que es el tio mas prudente que conozco, y estoy por asegurar que nunca se ha saltado un semaforo (mira que estan altos para saltarlos... ) vamos que ni siquiera se los ha pasado por debajo en rojo..... ::)

Son los inconvenientes del "principio de veracidad" de los Señores o señoras agentes ...... >:(

Lo mas gracioso es que pusierón en la multa que no lo pararón por "necesidades del servicio" claro que a las 3 de la mañana un dia de semana invernal , en Málaga hay muchsimo trafico >:( y no pudieron pararlo .....

La de tonerias que hay que escuchar cada dia..... >:(
 
como bien te ha dicho el amigo domingo eso seguroamente es que ha bailado un numero y claro te ha saltado a ti si en la notificacion que te han enviado no viene reflejado el modelo marca y color del vehiculo solicita una copia de la denuncia del agente y que te digan el modeloque figura en el boletin de denucnai para contrastarlo con el tuyo y si no coincide en nada con el tuyo el envias un escrito con una fotocopia del permiso de circulacion y con eso tendras bastante
 
carlosclasic dijo:
A mi cuñado le pasó igual, le llego una mulata por slatarse un semaforo a las 3 de la mañana, .  >:(
¡C*ñ* ! Carlos, dime dóde es ese sitio en el que si te pasas un semáforo en rojo a las tres de la mañana te mandan una "mulata" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Atrás
Arriba