multa por  velocidad

azufrito

Arrancando
Registrado
19 Mar 2004
Mensajes
19
Puntos
0
Me han puesto una multa de 400 euros por rebasar la velocidad permitida en una carretera de acceso a Madrid.
La velocidad permitida es de 90 km. pero si respetas esa velocidad los coches te comen.
¿la multa es del ayuntamiento, no de la guardia civil, mi pregunta es si puedo pasar de pagarla o es conveniente beneficiarme del 30 por ciento de descuento?
¿Que puedo alegar en el recurso?
 
Re: multa por  velocidad

Primero y urgente beneficiate de la reduccion de la cuantia.

Lo unico que podras alegar ante una denuncia de radar podria ser:

a) Solicitar mediante escrito la remision de la fotografia del cinemometro. (por si, por si, tuvieras suerte de que se hubiese extraviado, acabado el carrete, ....etc)

b) Solicitar que se te remita informe en el cual el cinemometro se encuentre con la inspeccion al dia por el Instituto español de Metrologia. ( la administracion tambien comete errores, esto es como la ITV, de los vehiculos, si la tiene cumplida, pues........)

Otra cosa no se me ocurre, pero no olvides los plazos de la reduccion de la cuantia!!



[highlight]V´ssssssss y Rafagasssssssssss desde la Mezquita de Cordoba. 8-)[/highlight]
 
Antaño, si no pagabas las multas del ayuntamiento (de madrid se entiende), solían perderse en la burocracia del mismo. Hoy, la gestión de cobros de multas del ayuntamiento ha mejorado sustancialmente, de tal forma que o pagas o se lo cobran ellos solitos.

Si la vas a recurrir, recurrela. Si no, lo mejor es pagar y ahorrarte ese 30%.
 
Atrás
Arriba