multa por saltar un stop

compi-rt

En rodaje
Registrado
15 Nov 2007
Mensajes
141
Puntos
0
pues lo dicho que he recibido una multa por saltarme un stop.

mejor dicho la notificación para identificar al conductor.
sabeis de que importe puede ser y si quita puntos.
si no me pararon se puede recurrir o es inutil.

gracias. y Vssssssssssss
 
Posiblemente 150 leuros y tres puntos.
¿Como es que no te pararon?.
 
Al parecer, según he podido leer en distintos medios, en la Guardia Urbana de Barcelona están premiando al que más recetas pone ::) ::) ::), Por lo leído ahora, parece que ya las ponen al vuelo sin parar al parroquiano :'( :'( :'(, la productividad va a hacer estragos. Saludos.
 
pararme no me pararon y de hecho si donde supongo que es es en un stop con gran visibilidad con lo que puede que no lo hiciese como mandan los canones de pararse y salir en primera sino que realizase un ceda el paso, reduciendo y luego saliendo pero sin poner el pie en el suelo.
por eso pregunto si se puede reclamar ya que no me pararon y no se como pueden constatar que fuese como ellos dicen.
 
Yo, lo primero que haría sería verificar que en el punto kilométrico que aparece en el boletín de denuncia, efectivamente hay una señal de STOP. Lo digo porque no en pocas veces no aciertan ni con los puntos kilométricos. :-/ Saludos
 
hola compi,
la sanción por "no detenerse en el lugar prescrito por la señal de stop" son 150 euros y cuatro puntos.
si pagas antes de un mes pues 105 euros pero si en quince días haces un pliego de alegaciones, pierdes el dto.

los motivos por los cuales está justificado la notificación de la denuncia en momento posterior son, en lo que a tí te puede interesar,
que en el momento de la infracción hubiese gran intensidad de circulación,
que en el momento de la infracción hubiese factores meteorológicos adversos.
suerte.
 
DE MOMENTO SOLO TENGO LA NOTIFICACION DEL CONDUCTOR.
se supone que una vez identificado el conductor me mandaran la multa ya que en esta notificación no pone nada de cantidad y despues de recibir la cartita tendré el mes para beneficiarme del descuento ¿no?
y por lo visto me abstengo de reclamar ya que parece que lo tengo dificil.
para este tipo de infraccion solo basta la palabra del agente oienen que aportar algun tipo de prueba.

gracias.
 
aladroque dijo:
Al parecer, según he podido leer en distintos medios, en la Guardia Urbana de Barcelona están premiando al que más recetas pone ::) ::) ::), Por lo leído ahora, parece que ya las ponen al vuelo sin parar al parroquiano :'( :'( :'(, la productividad va a hacer estragos. Saludos.
Eso no es más que un rumor, que se ha oido un montón de veces, sin fundamento y además sería ilegal hacerlo.
Otro asunto es que los mandos policiales presionen más o menos para ser más estrictos en la imposición de denuncias recortando de esta manera la discrecionalidad del agente. Cosa por cierto que no agrada nada a los que tienen el trabajo de hacerlo.
Además eso pasa en todos los cuerpos policiales.
 
Atrás
Arriba