MULTA

manolo_buli

Arrancando
Registrado
29 May 2007
Mensajes
89
Puntos
8
Muy buenas tardes, quisiera hacer una consulta con respecto a una multa que acabo de recibir y en que me detallan lugar de la infracción, velocidad a la que iba y a la cual esta limitada la via, el cinemometro 932291 autovelox105se y por último que identificara la persona que conducia el vehiculo, ya me he identificado.
¿Debo pedir foto? ¿Esperar nuevo comunicado? ¿Rezar?
¡Es mi primera multa en 25 años y joder sin vaselina ya se sabe!
 
Hola:

Hombre lo suyo es que aparezca la foto del vehículo en la notificación de denuncia que has recibido.
El año pasado me pusieron una por exceso de velocidad y en la notificación aparecía la foto donde se veía la parte trasera y la matrícula del coche perfectamente, para que no quede lugar a dudas  del vehículo, lugar día y hora de la infracción.
Yendo al meollo de la cuestión, si ya te has identificado la mejor salida que tienes ante ese tipo de multas es pagarla cuanto antes, en el momento que te llegue la notificación siguiente que te tienen que enviar, para beneficiarte del porcentaje de reducción de la misma y andar ojo avizor para la próxima vez. De todas maneras y si no ha cambiado la cosa tienes un plazo de 30 días para abonar la multa contado a partir del día siguiente a la recepción de la misma. Dando por sentado de la segunda notificación, que es propiamente la multa que se te impone a tí, porque la primera notificación era para identificar al conductor.
Los recursos en este tipo de infracciones no suelen prosperar, por no decir que no prospera ninguno y al final vas a tener que pagar de todas maneras.

Ánimo y piensa que lo único que te va a escocer es el bolsillo.

Saludos....Carlos.
 
La multa ya está puesta. Lo mejor es pagar cuanto antes.

Beneficiate del porcentaje de descuento, que a veces es mucho dinero.

Como te lies a pedir fotos y tal..... al final la pagarás igualmente,sin poder  acceder al descuento.

Es mas, si te retrasas podrías hasta tener que pagar recargos.

Esto nos enseña a todos a andar "ojo avizor". 

De todos modos esto de los radares pasa hasta en las mejores familias.

Hace unos días pagué 150 menos el descuento (105 lereles) por circular a 74 kms/h donde era a 50 kms/h.  Y gracias por no quitarme puntos, puesto que es a partir de 75 kms/h.  Y hace mas de 20 años que tengo el carné y fue la primera.  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(   


Cuando salgas motorizado o enlatado, saca tu propio radar (instinto). 8-) 8-) 8-) 8-)
 
Hola, yo creo que lo mejor es pagar, porque si te ha llegado la multa a casa, y entiendo que no te han parado, es que tu matricula sale perfectamente, de lo contrario no sabrían de quien es el vehiculo.....
Es decir, que pedir la foto solo valdría si te para la GC en el momento de la infraccion, y rezar para que no salga la matricula, o que salga otro coche adelantandote, etc.

Suerte. :(
 
082322254B0 dijo:
Hola, yo creo que lo mejor es pagar, porque si te ha llegado la multa a casa, y entiendo que no te han parado,  es que tu matricula sale perfectamente, de lo contrario no sabrían de quien es el vehiculo.....
Es decir, que pedir la foto solo valdría si te para la GC en el momento de la infraccion, y rezar para que no salga la matricula, o que salga otro coche adelantandote, etc.

Suerte. :(

ratifico el comentario de chin, hoy por hoy si te lelga a casa la denuncia es aue la foto es legible yh de la misma han sacado tus datos con lo cual esta perfectamente identificado el vehiculo, y si pides foto y demas historias haciendo el recurso en ese momento ya pierdes el derecho a la bonificacion del 30% aunque ahora te mandaran otra denuncia a casa conelimporte que tienes que pagar, ya que la primera carta que te envian es para que identifiques al conductor una vez enviada tendras que esperar una nueva donde te envian la cuantia de la sancion y en cuanto te queda con el descuento y es ahi donde tiens que pagarla, ya que en caso contrario como te dije pierdes la bonificacion y encima tendras que pagar con recargo en caso de que te pases de los dias a pagar, enfin tu mismo se que es una putada pero es lo que hay y tambien he pagado una de 200 pavos y jode bastante pero es asi la vida.
saludos
 
Atrás
Arriba