MULTAN O NO MULTAN???????????

JLBB41

Arrancando
Registrado
19 May 2006
Mensajes
33
Puntos
0
Hola Amigos:

Mi pregunta es bien sencilla, ¿ O no?  ::)
Supongo que a todos os habrá pasado que al ir por autovía, autopista o por simple carretera con un buen arcen os habeis pegado de morros con un gran atasco, pregunta, ¿Paso del atasco y me meto por el arcen? con mucha precaución y despacio, por supuesto. ¿y si me encuentro más adelante a los de tráfico y me empiezan a descontar puntos? ¿Habeis estado en esa situación, que os ha pasado? Son condescendientes en esas situaciones y no multan. :D :D :D

Saludossssssssssssssssssssss a tos/@s
 
Depende de la situacion... coches parados y tu a 30-40... no multan ( depende de como se haya despertado el poli, pq si esta de mala leche...).

Si vas adelantando por el arcen izquierdo cuando los coches circulan a 70 80, te aseguro que si que te multan y se te paassan las ganas hacerlo otra vez. TE LO ASEGURO
 
No, compañeros. Yo digo totalmente parados o a esa velocidad que casi, casi, aguantas a duras penas el equilibrio. Por supuesto por el arcen derecho y sobre 30km/h.
 
normalmente esten como esten los coches en la caravana te denunciaran, por lo que si los ves te pones detras de los coches antes de que te vean ellos y a hacer procesion ;)
 
;) El otro dia regreasando a mi casa, colapso en la autovia de Castelldefells, me coloco por el arcen, despacio y con prudencia, de repente mosso de escuadra con moto parado en arcen, Dios, pensé, ya me está parando, pues no señor, me miró se sonrió y con la mano me indico, pasa, pasa, pero no te pases, en fin según el guardia que te toque, a mi nome han dicho nada, y siempre los saludo ;)
 
Pues la verdad no se si multaran o no, alguna vez lo he hecho y he pensado en ello y llegue a la conclusion de que prefiero que me multen si llegara el caso antes de que un coche me tire al suelo por cambiarse de carril ya que el otro parece moverse mas repido. o el que viene detras mio me golpee por despiste,decidido prefiero la multa y creo que esto mismo seria lo que le diria al guardia si me parasen para multarme. vvss.
 
Pues la verdad no se si multaran o no, alguna vez lo he hecho y he pensado en ello y llegue a la  conclusion de que prefiero que me multen si llegara el caso antes de que un coche me tire al suelo por cambiarse de carril ya que el otro  parece moverse mas repido. o el que viene detras mio me golpee por despiste,decidido prefiero la multa y creo que esto mismo seria lo que le diria al guardia si me parasen para multarme. vvss.
;)eso mismo me pasó a mí, le conté a los agentes que prefería pagar la multa a verme metido en un choque en cadena.
me dejaron seguir sin receta.
eso sí cuando llegé a casa aún me temblaban las rodillas. ;)
 
Multa al canto, sobre todo si son patrullas enlatadas, ......

Vsssssss
 
Multar te pueden pultar....

Pero tengo claro que si me paran trataré de explicarles, siempre con educación, que entiendo que me multen, pero que si pudieran comprender que con el mono de cuero, a 40º de temperatura exterior y el motor boxer ::) ::) ::)

De todas formas, no suelo hacerlo y cuando lo hago, muy, muy despacio, a unos 20 kms/h como mucho, y con los 4 intermitentes puestos.

Confío en que sean comprensivos :)
 
belenfleky dijo:
;) El otro dia regreasando a mi casa, colapso en la autovia de Castelldefells, me coloco por el arcen, despacio y con prudencia, de repente mosso de escuadra con moto parado en arcen, Dios, pensé, ya me está parando, pues no señor, me miró se sonrió y con la mano me indico, pasa, pasa, pero no te pases, en fin según el guardia que te toque, a mi nome han dicho nada, y siempre los saludo ;)


asi es multar multan pero depende de con quien des y como este de humor y que entienda la situaqcion y de la forma que tu vayas por el arcen tambien ayudara a si te la ponen o no, como ves hay muchos factores.
 
Hoy precisamente se me planteaba la misma duda pero en lugar de adelantar por arceén, hacerlo por enmedio de los dos carriles de una autivíoa, por ejemplo.
Saludos.
 
Bueno, ya he visto que hay otro postr sobre el tema y acabo de salir de dudas.
Lo dicho, saludos.
J Manuel dijo:
Hoy precisamente se me planteaba la misma duda pero en lugar de adelantar por arceén, hacerlo por enmedio de los dos carriles de una autivíoa, por ejemplo.
Saludos.
 
como ya te han apuntado, ilegal es y denunciar, se puede denunciar... multarte ya es cosa de la superioridad


Símplemente no te pasees por delante de sus narices y cuando los veas, intégrate en la corriente circulatoria.....es una muestra de respeto.
 
Según me ha explicado un colega "Mosso" si puedes pasar entre carriles (aunque tenga mayor riesgo) :-/, no te van a denunciar.
Si pasas por el arcén, suerte ! ;D ;D
 
Quicu dijo:
Según me ha explicado un colega "Mosso" si puedes pasar entre carriles (aunque tenga mayor riesgo) :-/, no te van a denunciar.
Si pasas por el arcén, suerte ! ;D ;D

me extraña que pasando entre carril y carril haya la distancia reglamentaria entre moto coche-y moto coche del otro carril, por lo que tu amigo aplica su criterio y no denunciaria, pero cada cual es cada quien y donde uno pasa el otro denuncia y donde otro denuncia el primero pasa, pero la verdad es que en mabos casos se puede denunciar, asi que suerte en ambos casos ;)
 
Marcos,
Tú que pareces del ramo, ¿no sabrás a cuantos € y puntos sale la receta en cada caso? ;D ;D
 
Atrás
Arriba