Musica dentro del casco

Manumansion

Arrancando
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
0
Puntos
0
Hola.

queiro comprarme un intercomunicador para poder ir en viajes largos sin la necesidad de tener que hacer un codigo de 50 señales antes de ampezar un viaje con mi mujer. He visto que el starcom esta muy bien. Cogeria el mas alto de gama. Este, tiene la opcion de aplicarle un MP3 para poder oir musica, la cual se desactiva cuando uno empieza a hablar.

Es legal esto? Oir musica dentro del casco a bajo o alto nivel?.

Para los que lo tengan? el volumen es siempre fijo? o debes modificarlo a traves de aparato emisor ( MP3 )?

Gracias
 
por empezar y como ya se ha repetido muchas veces no, no es legal, tampoco lo son los intercomunicadores, aunque dificilmente te van a denunciar por ello, aunque no es imposible.

en cuanto a lo del volumen ni idea, yo tengo un starcom normal, y tiene la entrada de musica, pero no la he usado nunca, la patera ya lleva musica ;D
 
ESTA PROHIBIDO, COMO YA TE HAN COMENTADO.

V´SSSSSS DESDE CORDOBA 8-)
 
Manumansion dijo:
[quote author=BiFAro link=1147646017/0#2 date=1147688418]ESTA PROHIBIDO, COMO YA TE HAN COMENTADO.

V´SSSSSS DESDE CORDOBA 8-)

Me imagino que las mayusculas, seran por que te has olvidado de quitarlas...... [/quote]

es por si llevas los cascos a todo volumen y no le oyes el chilla ;) ;D ;D ;D
 
El volumen del Starcom lo puedes regular , puedes regular en el Starcom el volumen y mediante el balance el volumen en los dos cascos.
Pero como el Intercomunicador lo llevas normalmente debajo del asiento, tambien puedes por supuesto subir el volumen al mp3 , para escucharlo mas alto.
Yo llevo una radio de bolsillo muy flojita conectada, me hace compañia.
 
Atrás
Arriba