mutua valenciana

flipi

Arrancando
Registrado
30 Ago 2005
Mensajes
19
Puntos
0
Hola a todos, tengo una duda: alguien tiene contractado un seguro con mutua valenciana? Que tal? Es que tengo echa una propuesta de seguro que me sale por 340euros que me parece muy poco y me uele a engaño,alomejor no pero dudo.
Tengo 27 años y una gs 1200 nueva, si alguien sabe me haria un favor,gracias. ;)
 
Si no me equivoco hace unos años dió en quiebra :-/. Los taxistas la tienen casi todos, y los ciclomotores al menos el 50% de ellos, el otro 50% con el consorcio
 
Hola Amigo,

Hasta hace unos meses trabajé en Mutua Valenciana Automovilista. Soy Motero hasta las cejas desde que nací... y te puedo decir que Mutua Valenciana NO ES UNA BUENA COMPAÑÍA PARA LAS MOTOS. Sé de buena tinta que en cuanto tengas alguna pequeña pega, no te van a tratar bien, siempre intentan escurrir el bulto, y además, en cuanto tengas dos partes te tiran y te dejan sin seguro... No por nada sino porque es POLÍTICA DE EMPRESA, además su situación económica no es demasiado solvente.

No te aconsejo esta empresa, y te aseguro que la conozco muy bien.. Además, el seguro de nuestras motos no suele ser demasiado caro en las demás compañías.

Espero haberte ayudado. V´ss.
 
Vaya pues yo lo tengo con ellos y de momento ni un problema, claro que tampoco he tenido ningún parte. El seguro me salía mucho mas barato que con otra gente. Está gente se gasta pasta en publicidad en equipos de motociclismo ¿tan mal están?.
 
Hace año y medio aprox. un amigo tuvo un pequeño accidente (ibamos cada uno en su moto), con una furgoneta de reparto esta hizo un giro sin señalizarlo y sin mirar por los espejos y le dió un ligero toque a la moto, el suficiente para tirarlo al suelo, los daños no fueron grandes (retrovisor, palanca de freno y rozaduras en carenado).se hizo un parte amistoso en el que el conductor de la furgona se inculpaba. Cuando llegó a casa llamó a su compañía, Mutua valenciana, y le dijeron que tenía que esperar a que el otro diera parte a su compañía (no lo entiendo).
Al cabo de diez días sin tener noticias, vuelve a llamar y le comunican que todavía no ha dado parte el de la furgona, que tiene que seguir esperando (sigo sin entenderlo).
A los veinte días le comunican, una vez que mi amigo les llama, que el conductor contrario dice que la culpa es de la moto, y que su compañía no paga, que lo único que puede hacer es denunciar (Yo flipo, entonces para que coño se paga una reclamación de daños que estaba contratada), solución automáticamente se cambió de compañía.
Moraleja: al final lo barato sale caro.

saludos y v´sssss
 
yo tengo MUY MALA EXPERIENCIA CON ELLOS. Tuve el seguro con ellos durante 9 años, y al décimo, SIN NUNCA HABER DADO UN SINIESTRO, me enviaron una carta diciéndome que no me renovaban.... muy fuerte el tema...
 
Atrás
Arriba