Muy buenas a todos! Soy Jorge :)

jorgealonso90

Arrancando
Registrado
30 May 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Buenas noches! Soy nuevo por aquí!!
Estoy casi convencido en comprar una BMW R- Nine T pure con escape akra doble salida.
La cosa está que el viernes pasado fui a probarla aquí en Barcelona y mi sorpresa fue que no es el sonido de todos los vídeos que había visto... Me dio la sensación un sonido muy muy descafeinado. sin petardeo al reducir ni nada de nada... :( . No se que pensais los que teneis una euro 5 que os parece?
Se lo dije al del conce y me dijo que es por el euro 5... pero que tenía facil solución más adelante...
La verdad que desconozco esta fácil solución en que consiste... Hay poco que haya encontrado...
No se si me podeis exar un cable...
He estado mirando pero esq de segunda mano cuestan sobre los 11k y la verdad que me hacía ilusión comprarla nueva...

Gracias y encantado de estar por aquí!! :)
 
Última edición:
Hola Jorge, bienvenido al foro .... la verdad es que no tengo ni idea de que es una pure, pero seguro que alguien la conocerá y te dirá algo.
Un saludo desde Murcia.
 
Bienvenido al foro, buena máquina has elegido!! lo del sonido la verdad es que no lo sé, la solución fácil puede pasar por cambiar el escape, pero si ya tienes el Akrapovic, algo no cuadra.
 
Bienvenido al foro Jorge!! Ya veo que lo has comentado en el apartado correspondiente, aver si alguien te puede ayudar, suerte y un saludo desde La Rioja.
 
Buenos días y bienvenido.
Hombre, lo del sonido tiene una posible explicación, que los escapes lleven el Db Killer, puesto que dudo, que en concesionario, preste a prueba, vehículos que podrían ser sancionados por ruido!!!
Vamos, digo yo....
 
Atrás
Arriba