Nº bastidor Burgman 400

j2p

En rodaje
Registrado
18 Sep 2006
Mensajes
130
Puntos
18
Ubicación
Huelva
A un amigo le acaban de echar pa atras en la ITV, porque no encuentran el nº de bastidor de la moto. Bajo el asiento está la chapita donde aparece este; pero en la ITV le ha dicho que tiene que estar grabado sobre el chasis; y el caso es que no le han pasado la ITV porque no lo han encontrado. ¿Alguien sabe donde se encuentra ese nº grabado en el chasis? ¿es normal que no la pase por eso? ¿En caso de tener que desmontar alguna cacha para ver el numerito, quien ha de desmontar la pieza que sea?
 
Pues no sé. Pero que se vaya a una suzuki, la más cercana a su casa y que pregunte allí. Seguro que ellos saben dónde está el número de bastidor de burgman. Eso sí, lo de la chapita me suena raro. A ver si lo compró de segunda mano a un chorizo que apaña papeles y chapitas para colocar la mercancía.

Si es de primera mano, al concesionario.
 
ya ha ido al conce y mañana vuelve a la ITV, en este le han dicho que ese el nº de bastidor que ese tipo de chapa adhesiva es la que está homologada por industria, me he fijado y en mi GS viene igual es como cun adhesivo metálico. Tiene idea de una vez solucionado con el rsponsable de la ITV, rellenar una hoja de quejas contra el señorito que no le ha hecho volver y perder otra mañana.
 
Leña al mono.

Hace tiempo que me aburrir de perder tiempo y dinero por los negligencias de los demás. Aquí somos muy buenos y eso se tiene que acabar.

Que sepa tu amigo que tiene mi apoyo moral y rezaré a Yhave para que lo de Sodoma y Gomorra sea una broma comparado con cómo quede de la ITV después del paso de su brazo destructor.
 
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tenia una burgman y el numero de chasis esta en la barra del chasis que pasa por el lateral, al lado del carburador, la pegatina esta homologada por industria pero lo que se busca no es la placa, se busca el numero de chasis troquelado, todos los vehiculos llevan su placa y su troquelado, lo que pasa es que suzuki lleva una pegatina, saludos.
 
efectivamente, como dice franvi ahí está, apareció, tuvo que montar la pajarraca en la ITV y salió uno de los que tienen al parecer más experiencia y buscó y lo encontró. Le pidieron disculpas pero me parece que la queja sigue su curso.
 
En la ITV tienen que saber donde esta, para eso tienen unos manuales de cada fabricante que indica la situacion del mismo, mas de una vez he tenido que echar mano a la ITV para que me dijesen donde esta el numero de chasis o bastidor por vehiculos que han aparecido sin placas y asi poder averiguar su propietario ;)
 
Si, en la itv se tiene una base de datos de casi todos los modelos de coche y moto, cierto es que algunas veces no esta claro en el manual o que la version de la moto no corresponde con el manual, pero eso se arregla llamando a la marca, saludos y gracias.
 
Atrás
Arriba