Nº de bastidor ¿Duplicado??????

Proton

Arrancando
Registrado
7 May 2007
Mensajes
0
Puntos
0
Hace cosa de un mes que me agencie una k1100 LT proveniente de Inglaterra. La moto era de un Cliente y amigo residente en ese pais, o sea que la moto es de total confianza. Dicho esto, os cuento que tras pasar la Itv correspondiente sin problemas, le paso la documentacion a mi gestoria habitual para que lleve la documentacion a trafico y me gestione el tema de la matricula. Cual es mi sorpresa que al cabo de dos dias me llaman de la gestoria y me dicen que en trafico les han dicho que  en España ya existe otro vehiculo , concretamente un Ciclomotor  :o  con el mismo nº de bastidor que mi moto y que de momento no me la pueden matricular por que el sistema informatico no les permite matricular dos vehiculos con el mismo nº de bastidor   y hasta que no hagan las averiguaciones pertinentes no hay matricula que valga.

Señores como es esto posible ??  creo que esto es lo mas raro que he oido en mi vida. Alguien por un casual sabe de algun caso parecido??.  Yo por mi parte no se que pensar si esto es posible que sea así o es que realmente hay otro problema y es una escusa para hacer tiempo. De momento hace ya casi un mes que la documentacion está en trafico y todavia no me han resuelto la papeleta....... y mientras la moto en el garaje muerta de risa sin poderla coger  :(

Supongo que no me queda otra que esperar  :-/
 
Efectivamente  ;) ya hice ambas comprobaciones que me comentais  antes de escribir el post. Por un lado comprobe en ese link (que ya conocia) el nº de bastidor de mi moto y coincide con la fecha de fabricacion y modelo y por otro lado lo pregunte en el concesionario bmw de Murcia y tambien esta ok y el nº de bastidor corresponde con mi moto .

Por lo que deduzco que el problema esta en el otro vehiculo, o sea que trafico tendrá que verificar que el nº de bastidor del ciclomotor es ¿incorrecto? y hacer el papeleo correspondiente, lo que me temo es que se llevará bastante tiempo. Lo que si me han dejado claro  desde la  gestoria es que en trafico les han dicho que el problema es subsanable, lo que no les han dicho es ni el cuando ni el como  >:(

Gracias por el interes  :)
 
Pues nada a esperar tocan y armate de paciencia que las cosas de palacio ya se sabe, pero menuda tocada de guevos te han pegado.

Con un par.
 
Eso le pasó a mi padre hace años con una Lambretta. Había dos con el mismo número de bastidor.

El problema se solucionó (ahora no es por desanimarte), pero tardo, tardó y tardó. Visitas a tráfico, a la itv, otra vez a tráfico, ahora otra vez a la itv y suma y sigue
 
Atrás
Arriba