ÑAPA ESCAPE DE CASA

  • Autor Autor RIDERF800
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

RIDERF800

Invitado
Hola,compañeros,he tenido varias motos,y siempre incluso mi última moto con somda,se les ha podido hacer alguna ñapa,en los escapes,desde taladrar el agujero e ir taladrando laminas hasta dejar sonido al gusto,a quitar parte del escape "recorrido",y poner un acople o algo,el soniso de la moto,no me gusta mucho,la moto va de lujo,es comodisima,y con una calidad de rodadura muy buena,pero el sonido,como que no,SABEIS ALGUNA SOLUCIÓN PARA EL ESCAPE DE CASA??
 
Venga,señores,un esfuerzo,algo se podra hacer con el escape de casa no???? a todo esto birras pa la peña y feliz navidad!!!
 
POs yo no tengo ni idea Riderf800, generalmente la gente lo cambia por otro, a más si le haces alguna modificación luego te serà más difícil pasar la itv.
 
Hombre, ahora hay silenciosos a precios asequibles...yo me pillaria uno antes de agujerear el de serie...ese si que debe costar un pastón!
 
Hombre,no es tan simple como hacer un taladro chapucero,he visto cosas y hecho muy,muy bien realazadas,y de coste 0 €,pero 0€,los escapes ya estan,y no son malos,en cuanto a la ITV,POR DEJARLOS UN POCO MÁS ABIERTOS Y NO TAN AMARICONADOS COMO VAN,no creo que digan nada,y de hecho no dicen,dentro de lo normal.
podeis entrar al FORO V.O.C.S EN SU FORO Y VER SECCIÓN "ÑAPAESCAPES",hay mil ideas y soluciones,y todas ellas ni se ven,no creo que haga falta gastarse 700€ o 500€,no se es una opinión??
 
A DIFERENCIA DE OTRAS MOTOS QUE HE TENIDO Y FOROS,VEO MUCHA FALTA DE UN TALLER,PARA ÑAPAS,EN ESTE FORO,aqui todo son billetes y billetes,me gustaria ver soluciones buenas y economicas,seria genial para este foro,a no ser que no lo creo que hubiera o hubiese intereses comerciales,por parte de alguien en vender escapes etc...
Es una humildísima opinio,perdon!!!
 
Yo el escape de casa prefiero no modificarlo, y tenerlo siempre a mano por si tengo algun problema en itv o se rompe el que llevo puesto....  ;)

Puestos a modificar me compro una cola que no sea muy cara y a hacer km.  :D

Vsss
 
Yo el escape de casa prefiero no modificarlo, y tenerlo siempre a mano por si tengo algun problema en itv o se rompe el que llevo puesto....  ;)

Puestos a modificar me compro una cola que no sea muy cara y a hacer km.  :D

Vsss
 
RIDERF800 dijo:
A DIFERENCIA DE OTRAS MOTOS QUE HE TENIDO Y FOROS,VEO [highlight]MUCHA FALTA DE UN TALLER,PARA ÑAPAS,EN ESTE FORO[/highlight],aqui todo son billetes y billetes,me gustaria ver soluciones buenas y economicas,seria genial para este foro,a no ser que no lo creo que hubiera o hubiese intereses comerciales,por parte de alguien en vender escapes etc...
Es una humildísima opinio,perdon!!!

En consultas técnicas puedes obtener respuesta a casi todo ;)
 
Atrás
Arriba