Navegador 1600GT

javimon

Arrancando
Registrado
15 Ago 2008
Mensajes
17
Puntos
1
Hola a todos,acabo de encargar una GT 1600 y tengo mis dudas si pedir el navegador original o seguir con mi Rider1,mi gran duda es si se le pueden meter los radares, osea,si se puede meter uno en sus entrañas para aprovecharlo al máximo.Un saludo.
 
debajo del emblema cuadrado con el nº6 que trae la moto, puedes meter el GPS de BMW que llevan otras motos al exterior, la diferencia es que luego va encastrado pareciendo específico de la moto.
No te valdrá el que tienes y que no sea BMW salvo que logres cambiar los enganches que van debajo
 
Mi consejo es que vendas el que tienes y te compres el original para la nueva, y asi podras manejarlo desde el mando unico.

Ya que te gastas una pasta en esa moto, ahora no racanees 400€ y llevalo como Dios manda y no en plan cutre.

Solo es mi opinion eh?

Saludos.
 
606B7C636765640A0 dijo:
Hola a todos,acabo de encargar una GT 1600 y tengo mis dudas si pedir el navegador original o seguir con mi Rider1,mi gran duda es si se le pueden meter los radares, osea,si se puede meter uno en sus entrañas para aprovecharlo al máximo.Un saludo.

Juraría que el navegador de la K1600 GT es el BMW Navigator IV que a su vez es el Zumo 660, así que en respuesta a tu pregunta... sí, le puedes meter los radares sin problema alguno... amén de otras cosas más ;-)

Un saludo.
 
507B747E70150 dijo:
[quote author=606B7C636765640A0 link=1301619003/0#0 date=1301619003]Hola a todos,acabo de encargar una GT 1600 y tengo mis dudas si pedir el navegador original o seguir con mi Rider1,mi gran duda es si se le pueden meter los radares, osea,si se puede meter uno en sus entrañas para aprovecharlo al máximo.Un saludo.

Juraría que el navegador de la K1600 GT es el BMW Navigator IV que a su vez es el Zumo 660, así que en respuesta a tu pregunta... sí, le puedes meter los radares sin problema alguno... amén de otras cosas más ;-)

Un saludo.[/quote]
Gracias,veo que tú me entendiste la consulta .No se trata de racanear en dinero si no en tener lo que me interesa y según están las cosas  :-[ con los amigos de la Benemérita el tema de los radares es importante,al menos para mí.Un saludo.
 
Atrás
Arriba