Navegador en k1300R

Chumitarra

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.293
Puntos
36
Hola a tod@s:

Recientemente he vendido mi R850R y me he comprado esa maravilla que se llama K1300R.
El tema es que el tío que me compró la 850 no quiso el navegador Tomtom Rider 2 que tenía puesto, asi que lo desmonté y quiero ponerselo a la K1300R. En la 850 lo tenía puesto con una pieza que me facilitó un forero de Galicia que se ajustaba debajo del manillar y que lo integraba en la parte baja del cuadro de mandos de la moto estupendamente.
El problema es que ahora no se como ni donde ponerlo sin que quede fatal, pues el accesorio de montaje que trae es super aparatoso y queda de pena.
¿Alguna sugerencia?

V,sssssssssss
 
Mira aquí....y espero te ayude a buscar una solución. Un abrazo

http://www.2tmoto.com/catalog/Soporte-GPS-para-BMW-K1200R-04-07-p-12108.html

http://www.techmounts.com/products/index.php?page_function=detail&product_id=88

GPS02.jpg

GPS01.jpg

GPS03.jpg

GPS07.jpg

K12-4.jpg
 
Hola, yo también ando buscando algo similar pero el que propones, que queda de lujo por cierto, le veo que con la bolsa sobredepósito no se verá, en mi caso es una PDA la que quiero poner y busco algún aparatejo para anclarlo al lado del velocímetro, a la misma altura, además en esa posición se anularían bastante los reflejos al ir cubierto por la cúpula, creo
Alguien lo tiene así o se le ocurre como hacerlo???
Gracias y un slaudo
V´sssssssss
 
yo le he puesto el zumo 660, con el soporte que trae en el semi-manillar....hay es donde me lo tuve que poner por el mismo caso, la bolsa sobre-deposito :-/pero la verdad es que despues de unos kilometros te das cuenta que va de lujo, unicamente tienes que aflojar los tornillos de los espejos y de la los semi, loa abres un pelin para que entre el soporte y a navegar..

si quieres te mando fotos por correo ;), por que el subirlas se me da fatal :-[ :-[ :-[
 
Yo me decanté por el multipod que vende Wunderlich y aunque un poco caro si que queda muy bien
 
Atrás
Arriba