navegador en Nokia X6

poblete

Acelerando
Registrado
28 Ene 2011
Mensajes
245
Puntos
43
Lo tengo hace casi un mes y las pocas veces que lo he utilizado no me dá muchas garantias, sobre todo en población, una vez pasada la calle es cuando me dice que tengo que girar y es en todas. En carretera, me dice faltan 200 m. para la salida, pero realmente la salida está a 20 m. si miro el mapa pasa lo mismo la flecha va muy atras
Alguien me puede ayudar. Tiene esto solución.
Gracias
 
Hola CREAL,
Yo tengo el X6 desde hace sólo cuatro días y precisamente hasta esta tarde no he podido probar la conesión con GPS, pero en el patio de mi casa. Sí te digo que en el archivo PDF con la ayuda completa te recalcan que el sistema puede no ser preciso,etc se curan en salud.
Te agradecería que me dijeras si te has comprado algún auricular bluetooth para debajo del casco, que modelo es y cómo te va con él. Yo tengo pedido el Nokia BH-608 y tengo mis dudas. GRACIAS
 
solo os dire una cosa sygic es vuestro amigo para symbian, yo tengo un x6 y tengo el gps con mapas de europa radares y puntos de informacion, bancos, gasolineras, con precios actulizables por 3g etc...
 
Yo tambien tengo este movil y con el sygic, muy bueno.OK. ;)
 
Yo tambien tengo este movil y con el sygic, muy bueno.OK. ;)
 
Perdonadme, pero yo ando un poco pez en estas cosas. Yo tengo el telefo no y no lo he usado mucho para navegar hasta ahora, aunque si con mi querido Nokia 6110 con el que fuí y volvi de Cabo Norte (!). Bendito
Preguntas:
El sygic del que hablais es una especie de sistema operativo sobre el que corre un "programa" de mapas, ¿no?.
Entiendo que habeis cambiado la configuración original del telefono, metiendo las dos cosas nuevas. Asi que:
1. ¿Como?
2. ¿De donde lo saco?
3. ¿Supone realmente una mejora?
4. ¿Alguna web para aprender de esto?
Gracias y un saludo
 
[b]Muchas gracias a todos los que habéis informado sobre el X6. Estaré pendiente que respuesta obtiene el compañero que ha preguntado de la forma de instalación y utilización. Saludos

¿ alguno lo utiliza como navegador en la moto...
[/b]
 
el sygic es un software de navegacion (similar al tomtom mobile, route 66 mobile, y demas software de nabvegacion)

al que teneis que meter los mapas(comprados o "trucados") y funciona genial, tiene herramientas adicionales

todo por 3g claro o por wifi.
tiempo, velocidad maxima por pais(en españa sigue poniendo 120 ;D
monedas, cambios.
esta bastante curioso , si alguno lo encesita me escribis un MP y os paso instruccion direcciones de descargas

aunque teneis miles de paginas

aqui teneis mucha informacion sobre el tema

http://www.elrincondelsymbian.com/
 
Hola, hoy he recibido el auricular nokia BH-608 Bluetooth, para mi X6 y probado para escuchar las instrucciones del navegador de nokia en la moto, de momento perfecto.
 
Atrás
Arriba