NAVEGADOR GPS

CHARLYE39

Curveando
Registrado
23 Mar 2005
Mensajes
19.718
Puntos
113
Ubicación
LA VIRGEN DEL CAMINO (LEON)
quiero poner un GPS en mi vida, la pregunta es muy concreta porque todos mis amigos estan al 50% de divididos sobre el tema:

¿es legal llevar el navegador GPS en el coche o la moto?

lo digo por el tema de que el conductor se despiste, como los DVD,s los quitaron de delante y ahora van detras del conducotr

gracias y V,s
 
No tienes más que ver la cantidad de coches que lo incorporan de serie y tendrás respuesta a tu pregunta. ;)
 
de momento son legales, aunque alguien apunto que se estaba estudiando lo de prohibirlos, aunque me da que si se prohiben va a pasar como con los intercomunicadores, que no lo va a denunciar nadie ;D
 
marcos dijo:
de momento son legales, aunque alguien apunto que se estaba estudiando lo de prohibirlos, aunque me da que si se prohiben va a pasar como con los intercomunicadores, que no lo va a denunciar nadie  ;D

Es totalmente imposible que los prohiban.
Ahi se ha aprovechado un vació legal existente basado en que todo lo que no está expresamente prohibido está permitido.
Esto ha hecho que muchas marcas, empezando por vehículos de gama media-alta y acabando por vehículos modestos estén equipando dispositivos de navegación.
Por tanto, a ver quien retira ahora de esos vehículos un aparato que ha sido perfectamente homologado para la salida al mercado de los mismos.
.....digo yo.
 
Permitidos en todo el mundo menos en España que somos mas tochos que nadie...

Claro, el ir sin ton ni son buscando una dirección tiene menos peligro que escuchar unas voces que te indican con antelación lo que tienes que hacer.

Creo recordar que eran los de CIU los que pretendían la prohibición, pero me temo que ya se han olvidado del tema porque se les echaban a la yugular, además ahora está ahí lo del estatut. ::)
 
Juan_Xixon dijo:
.

Creo recordar que eran los de CIU los que pretendían la prohibición, pero me temo que ya se han olvidado del tema porque se les echaban a la yugular, además ahora está ahí lo del estatut.  ::)

Yo creo que fue un rumor un tanto infundado porque carece totalmente de sentido. Lo de achacarlo a un partido catalán suena a más de lo mismo a echar todo al satán de turno. :-/ :-/ :-/
 
ankor dijo:
Yo creo que fue un rumor un tanto infundado porque carece totalmente de sentido. Lo de achacarlo a un partido catalán suena a más de lo mismo a echar todo al satán de turno. :-/ :-/ :-/

No Ankor, te lo juro por Snoopi ;) que fué cosa del grupo CIU, lo que no recuerdo es como se llamaba el hombre en cuestión.

Supongo que el mismo se dió cuenta de la chuminada que estaba diciendo y por eso ha cerrado la boquita...

Un saludo!!

Juan Pedro
 
Con el debido respeto corrijo a JUAN_XIXON. Los navegadores están permitidos, igual que el cuenta kilómetros de la moto, o el chivato de la gasolina o el aceite.

Cosa distinta es el sistema que te permite escuchar las indicaciones del navegador, el audio, pues podría asimilarse a los intercomunicadores. Pero lo que es el navegador en si y su pantalla está permitido.

Puedes distraerte, claro que si, pero nbo en mayor medida que lo puedes hacer mirando cómo sube el velocímetro.

Yo lo llevo puesto, y otros cientos de moteros. Me han parado en varias ocasiones, y las únicas objeciones que me han puesto los agentes es que los que algunos de ellos llevan montados en sus motos son mejores que el mío. Ya quisieran ellos jejejejeje

Vssssssssssss
 
Donald dijo:
Con el debido respeto corrijo a JUAN_XIXON. Los navegadores están permitidos, igual que el cuenta kilómetros de la moto, o el chivato de la gasolina o el aceite.Vssssssssssss


Efectívamente Donald están permitidos, en mi escrito me ponía en el supuesto de que la propuesta que estudiaba CIU tuviese el respaldo de los demás grupos políticos del parlamento, pero es que me explico mas bien tirando a mal... :P
 
lo que pretendian es prohibir los que no venian de "serie" en el vehiculo.........

El problema es que escuchar el navegador en moto es de momento "ilegal" al no permitir auriculares.......
 
lo de los auriculares lo doy por echo al ser mas o menos igual que un intercomunicador, no se puede tener nada en las orejas,aunque en parte no lo acabo de entender, V,s
 
CHARLYE39 dijo:
lo de los auriculares lo doy por echo al ser mas o menos igual que un intercomunicador, no se puede tener nada en las orejas,aunque en parte no lo acabo de entender,  V,s

De momento, sólo se puede tener un poco de cera, no mucha, porque sino impide la audición.... ;D ;D
 
tu compratelo ponselo a la moto o al coche y olvidate de tooo ;)
 
Atrás
Arriba