navegador lt

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.254
Puntos
63
Hola, ya estoy de vuelta de Andorra, y bueno no encontre el garmin 2820 por ser similar al de bmw, pero me he dado una vuelta y todo sigue igual practicamente como por aqui.
Al final he pedido el de bmw, que salia por 1400 eurazos, me lo dejaban en 1200, y ahora vengo de alli y que no habia venido como tenia previsto para hoy viernes, pero me ha dado una mejor noticia.Han sacado uno nuevo nuevo y encima mas barato, al loro: 900 euros con iva, se me queda en 790 euros, que os parace?, me ha dicho mi amigo que esta pedido,ya que todavia no habia ninguno en stock.
En breve lo pondre, que por cierto, se pueden meter los radares?, haber si me podeis decir donde los descargo mientras y me voy preparando vale?.saludos a todos.
 
Villita quería hacerte tres preguntas

1ª ¿Donde conseguistes ese navagador a ese precio?

2ª ¿Ya que estuvistes mirando el ZUMO, como pensabas conectarlo a la preinstalación que trae la LT? ¿Acaso encontraste un adaptador?

3ª¿Este que te has comprado ¿trae salida de audio para poderlo poner a los auriculares de mi casco conectado con cable? (Mi intercomunicador es por cable), la base del ZUMO 550 TRAE SALIDA DE AUDIO..
 
Hola.
Lo he pedido en el concesionario de bmw de aqui de mi ciudad.
Lo del zumo me lo dio alguien como su opinion, queria aprovechar la instalacion de serie de la lt, el navigator III es un buen aparato, el similir es el garmin 2820, pero de casi los mil euros no baja y me merece mas la pena comprarme el de bmw por supuesto.
Todavia no me lo han traido, encargue el III plus, pero que han sacado otro mejor o no se que y encima mas barato, no lo habia en stock y esperando estoy.Y a lo dire cuando me lo traigan.chao
 
Atrás
Arriba