NAVEGADOR PARA HTC DESIRE HD

Capitan Trueno

Acelerando
Registrado
7 Jul 2007
Mensajes
316
Puntos
0
Muy buenas necesito información para descargar un navegador a.ser posible gratuito para mi HTC , sin tener que estar conectado a.Internet, he probado con navigon pero me pide código promocional, sí alguien puede ayudarme.

Gracias.
 
Llevaras seguramente el Navigation instalado. Va con google. Lo he probado y me va muy bien.
 
Ante todo , gracias a todos por vuestra rapida contestación.
Franfran, efectivamente en el market esta el navigaton gratuito se descarga sin problemas pero me pide un codigo promocional, que no se.

Saludos.
 
Yo tengo una Touch Find con el Twonav y el sinrencor para off y va muy bien..todo por la patilla en sangoogle
 
En mi HTC wildfire llevo el Sygic 10 y va perfecto. Descargado del foro de htcmania.
También llevo el Sygic (este para simbian) en mi Nokia 5230. También perfecto.
Por supuesto, no necesitarás conexión a Internet, sino que funciona con el GPS del teléfono.
V´sss
 
Yo de momento en la HTC Desire uso el Sygic 10 con los radares actualizados y va de cine. Funciona con el GPS del teléfono sin necesidad de conexión de datos.

También tengo instalado el Navigation, que funciona a través de Google Maps y me va muy bien cuando necesito ver "la foto" de la calle. Este último sólo funciona con una conexión de datos.

un saludo
 
4C73706368676A595445060 dijo:
[quote author=3E36373A3D3230530 link=1308224824/5#5 date=1309242595]Podrias poner una foto de como llevas el movil adaptado en la moto??
Tengo el mismo tf.
Saludos

Y yo tambien jejeejeje  ::)[/quote]

Alguien que nos diga que soporte comprar, donde, precio, impresiones....
Ala, ahí tenéis faena.
Saludos.
 
Bueno, pues ya he comprado el soporte para la moto y os hago mi primera review.

Perdonad la calidad de las fotos pero en el garaje poco se puede pedir.

Lo primero de todo, el cacharrito en cuestión es este:



Aunque también existe este otro modelo con brazo para el que le guste mas:




Bueno, vamos al lío. Lo primero de todo decir que el soporte es de plástico made in China, aunque bastante rígido y la tornilleria cumple bien y es metálica.

Se compone de 2 piezas, una que es el soporte del manillar y otra que es el soporte del teléfono. Como el soporte del teléfono es a medida, hay que mirar a ver cual encaja con el nuestro (hay cientos de modelos, en este caso una HTC Desire normal).

El soporte del manillar trae unas gomas por el interior que se ponen y se quitan en función del grosor de la barra. Yo en mi caso he usado una. Esas gomas sirven para evitar deslizamientos y cumplen su función perfectamente.


Lo primero de todo, montamos el soporte a la barra. Yo lo he puesto tal que aquí:



Otra toma desde atrás:



Y otra mas desde abajo:



Como he dicho antes, la tornillería es metálica pero el soporte es plástico, y como esto es una prueba, pues he probado a apretar las 2 roscas (tanto la que sujeta el sopote a la barra como la bola que fija la posición del teléfono) todo lo que he podido para ver si partía por algún sitio.

Confirmado, no se parte (ni tan siquiera hace amago) y queda muy bien anclado.


A continuación, insertamos el soporte del teléfono en las 4 ranuras del enganche, y nos queda tal que así:



Por supuesto, sobra comentar que en este caso se ve la pantalla vertical. Si la queremos horizontal, se afloja la bola trasera, se pone en la posición deseada y se vuelve a apretar. Hay espacio de sobra y no interfiere con los botones de la piña.

Las 4 pestañas que sujetan el soporte del teléfono cumplen bien su función y el conjunto queda bastante sólido. Lo único que veo es que el teléfono, cuando se inserta en su base, tiene una holgura de 1mm y con las vibraciones de la moto puede llegar a arañarse (no estoy seguro).
Pero tiene fácil solución. Como antes he comentado, de las 2 tiras de goma que vienen para el manillar, solo he usado una, así que la otra la pongo entre el teléfono y su base y queda ajustado 100% sin vibración ninguna.

Ventajas de este sistema:
- Barato.
- Fácil de colocar.
- Buena fijación.
- Si cambias de teléfono solo tienes que comprar la base del nuevo.

Contras
- No es tan resistente como una montura RAM de acero, pero el precio tampoco es el mismo.


Ahora lo mejor, ¿sabeís cuanto cuesta este cacharro?

9 euros ambas piezas en tienda física en Madrid. También hacen envíos por correo, pero si no sois de Madrid, merece mas la pena que os lo compre algún amiguete y os lo envíe por correo ordinario.

Esta bien la solución ¿no os parece?
 
Si alguien de Sevilla sabe donde puedo comprarlo me haría un favor. Si no por la pagina esa aunque e duplica el precio de la ganga.
Compi hazle fotos buenas con el teléfono colocado a ver como se ve y dinos tus impresiones en carretera.

V'ss
 
634D5A5F4146280 dijo:
Bueno, pues ya he comprado el soporte para la moto y os hago mi primera review.

Perdonad la calidad de las fotos pero en el garaje poco se puede pedir.

Lo primero de todo, el cacharrito en cuestión es este:



Aunque también existe este otro modelo con brazo para el que le guste mas:




Bueno, vamos al lío. Lo primero de todo decir que el soporte es de plástico made in China, aunque bastante rígido y la tornilleria cumple bien y es metálica.

Se compone de 2 piezas, una que es el soporte del manillar y otra que es el soporte del teléfono. Como el soporte del teléfono es a medida, hay que mirar a ver cual encaja con el nuestro (hay cientos de modelos, en este caso una HTC Desire normal).

El soporte del manillar trae unas gomas por el interior que se ponen y se quitan en función del grosor de la barra. Yo en mi caso he usado una. Esas gomas sirven para evitar deslizamientos y cumplen su función perfectamente.


Lo primero de todo, montamos el soporte a la barra. Yo lo he puesto tal que aquí:



Otra toma desde atrás:



Y otra mas desde abajo:



Como he dicho antes, la tornillería es metálica pero el soporte es plástico, y como esto es una prueba, pues he probado a apretar las 2 roscas (tanto la que sujeta el sopote a la barra como la bola que fija la posición del teléfono) todo lo que he podido para ver si partía por algún sitio.

Confirmado, no se parte (ni tan siquiera hace amago) y queda muy bien anclado.


A continuación, insertamos el soporte del teléfono en las 4 ranuras del enganche, y nos queda tal que así:



Por supuesto, sobra comentar que en este caso se ve la pantalla vertical. Si la queremos horizontal, se afloja la bola trasera, se pone en la posición deseada y se vuelve a apretar. Hay espacio de sobra y no interfiere con los botones de la piña.

Las 4 pestañas que sujetan el soporte del teléfono cumplen bien su función y el conjunto queda bastante sólido. Lo único que veo es que el teléfono, cuando se inserta en su base, tiene una holgura de 1mm y con las vibraciones de la moto puede llegar a arañarse (no estoy seguro).
Pero tiene fácil solución. Como antes he comentado, de las 2 tiras de goma que vienen para el manillar, solo he usado una, así que la otra la pongo entre el teléfono y su base y queda ajustado 100% sin vibración ninguna.

Ventajas de este sistema:
- Barato.
- Fácil de colocar.
- Buena fijación.
- Si cambias de teléfono solo tienes que comprar la base del nuevo.

Contras
- No es tan resistente como una montura RAM de acero, pero el precio tampoco es el mismo.


Ahora lo mejor, ¿sabeís cuanto cuesta este cacharro?

9 euros ambas piezas en tienda física en Madrid. También hacen envíos por correo, pero si no sois de Madrid, merece mas la pena que os lo compre algún amiguete y os lo envíe por correo ordinario.

Esta bien la solución ¿no os parece?

El otro día lo compré y va genial.

En mi caso me cobraron 15 euros por las dos piezas, es igual sigue siendo una ganga y el movil encaja a la perfección y no se mueve.

El que me lo vendió, un tio muy seco, pero bueno.

Para poner la pieza que va al manillar, tuve que aflojar la maneta del embrague y luego volver a apretarla, por lo que esa pieza ya no la desmonto, se queda ahí para siempre.

Para robarla, tienen que romperla y son solo 7 euros, compro otra y ya está.

Evidentemente, hay problemas de reflejos en la pantalla y si llueve, olvidate del invento, pero por lo demás, fenomenal.

Un saludo:
 
Atrás
Arriba