Navegador para moto TT.

kenko

Allá vamos
Registrado
27 May 2003
Mensajes
541
Puntos
18
Ubicación
MADRID
Hola a tod@s! Mi pregunta es que quiero utilizar un navegador para rutas con mi Yamaha WR250R por los caminos, ya que he visto que hay páginas en internet donde se pasan rutas por caminos. El caso es que yo tengo el Raider I, y en el se puede instalar el TTmap que contiene mapas topográficos, pero lo cierto es que yo no veo para instalar en mi Yamaha, pues al primer salto el navegador sale dando tumbos, pues el soporte va bien el la GS pero no creo que pase lo mismo en la Yamaha. Entonces quería saber qué navegador podría ser válido para instalar en esta moto de campo.
Gracias anticipadas.  ::)
 
Para ese uso lo suyo es un garmin 60csx





Conozco a varios que lo llevan y muy contentos por visibilidad, uso, duración, bateria,resistencia ....


Suerte
 
Yo, uso el Colorado 300, para off va muy bien, para carretera también pero no tiene voz. Tiene alguna ventajas y algunas desventajas frente al 60csx. Pero yo si tuviera que escoger cogería el colorado.
 
Gracias por la información. He leído en páginas que el 60cs va bien y no es tan caro como otros. Me imagino que en él podré meter las rutas que aparecen en la web de Wikiloc, ya que admitirá los formatos en los que se exportan las rutas ¿no? Lo que no tengo claro es si para muchos track se queda corto. Bueno a ver que me comentais sobre estos aspectos, ya que estoy un poco "pez". Tampoco se si aparece un mapa topográfico y los caminos, o tan solo una línea de puntos que tengo que seguir.
Gracias anticipas y espero vuestras ayudas de nuevo.  :-/
 
ademas del 60csx esta el 276 que tiene la pantalla mas grande y se ve muy bien. el problema del twonav es que la pantalla es de pda y con el sol cuesta mas trabajo verlo, pero es muy buen aparato.
en cuanto a la cartografia le puedes meter mapas topograficos, lo que comentas de seguir la raya es cuando le metes un track y quieres seguirlo. o cuando haces un trackback para regresar al punto de origen.
no es facil decidirse ya que son aparatos caros.

salud
 
Pues el TwoNav esta muy bien ... aunque efectivamente vale una pasta.

Yo utilizo este soft para uso OFF , en mi PNA

Lo mejor de este tipo de programas(Compe, TwoNav, ... )  es que con el jsigpac te bajas las ortofotos de la zona que te interesa y tienes una vision del track increible y mucho mas actualizado que cualquier topografico.

Fardas mas que con una GSA roja   ;D


Un ejemplo de la ruta que hicimos hace un par de Domingos

Mas de cerca




Mas de lejos .. esta es la vision que acostumbro a llevar cuando circulo





3D y ortofoto  :o





Pero con esto necesitas muuuuucha maquina ... y la mia no puede mover bien las ortofotos en 3D.

Quizás para andar o bici sirva, pero en moto tiene que mover los mapas muy rapido .. y mas con mi KTM  ;D

Creo que con los Garmin esto no es posible , pero tampoco soy ningún experto en Garmin, así que  :-X no me hagas mucho caso ....

De todas formas, para un uso OFF extremo yo no me compraria el Twonav, me pillaria antes el 60csx que te decia arriba ( o el 276 como dice el compañero) por robustez, autonomia , vision de pantalla y sencilez de uso.

Saludos y suerte
 
¿El 60csx cómo lo sujetais a la moto? Ya que yo he visto un navegador que se sujetaba al brazo con una goma, mientras que éste yo creo que no tiene esa posibilidad, y un soporte en el manillar cuando se circula por caminos no se si aguantaría el navegador sin caerse de él. También quería preguntaros si los mapas hay que comprarlo o hay posibilidad de bajarlos de páginas gratis, como hago con el Tomtom.
Gracias anticipadas de nuevo.  ::)
 
Atrás
Arriba