NAVIGATOR III PLUS+MOVIL+PINGANILLO

villita

Curveando
Registrado
16 Ago 2004
Mensajes
2.254
Puntos
63
Lo mismo es una tonteria que se me ha ocurrido, se pude conectar al gps para poder contestar las llamadas con el pinganillo metido en el oido, es muy pequeñito, que me podeis decirde esta cosa.
 
Se puede hacer sin problemas.
Yo he estado probando estos dias un Navegador conectado al telefono y al pinganillo (en coche, eso si), y lo único que tienes que hacer es emparejar las tres cosas.

Oyes las instrucciones del navegador por el pinganillo, y puedes contestar llamadas y hacerlas, siempre que el tele´fono lo tengas para contestar automáticamente. Si no lo pones así, no podras contestar, ya que tendrias que apretar el botón del pinganillo, y con casco no será posible.

Un saludo.
 
Vale, muchas gracias.Esto es por enredar un poco y teni esa duda.Ahora ya veremos si soy capaz de emarejarlo como tu dices, esta claro que el gps reconoce el movil y el pinganillo.A su vez el telefono reconce el gps y el pinganillo, bueno que follon voy a ver si hago las prubeba, hay que ver como son las vacaciones.un saludo
 
Hola de nuevo, acabo de probarlo y no hay manera.el movil ( nokia n 73 ) cuando se conecta el pinganillo estando ya con el navigator dice que me desconecte del gps, no se como hacerlo, unos a otros si se encuentran, pero como emparejo los tres, esto no se me da bien o que, mira que soy bobo ( como el pajaro ).
 
A ver...

Yo hago ( o hice ) lo siguiente:

1º emparejo navegador con pinganillo. Usando la opción Auriculares
2º emparejo navegador con teléfono. Usando la opción Teléfono.

y ya está.

Ten en cuenta que el navegador tiene dos opciones: teléfono y auriculares.

Son dos emparejamientos distintos, que luego funcionan en común.

¿cómo lo hacen?...no sé. Pero yo he probado en dos navegadores distintos: TT Rider y Zümo.
Y en los dos funciona.

Si tienes problemas, te dejo mi móvil, y nos ponemos de acuerdo para ver cuando probamos.
670018000.
 
Atrás
Arriba