NAVIGATOR IV EN R1200RT

psm2828

En rodaje
Registrado
24 Nov 2005
Mensajes
115
Puntos
16
Buenos Dias. Tengo una R1200RT del 2010, a la cual le he puesto el Navigator IV. Mi problema es que lo use ayer por primera vez, y cuando lo pongo en el soporte deja de escucharse. Si lo saco del mismo, se oye cuando habla, el sonido de las teclas etc. No se si es problema de configurar o es que me lo han conectado mal. Bueno por si ayuda, os dire que llevo equipo de radio.
Gracias
Pedro
 
Hola. Pues lo raro, es que no lo escucho por el equipo, de radio, ni por su propio altavoz. No se por donde mirar, antes de ir al Concesionario a ver si es algun montaje mal hecho, por eso os pregunto, 1º a ver si lo que me pasa es normal (cosa que dudo), o si es algo de configuracion y me ahorro los 30 Km que tengo que hacer.
Gracias
 
Yo en el gps (navigator IV) llevo una configuracion "normal" y cuando voy oyendo mp3 o la radio si hay algun aviso del gps se para la musica momentaneamente, se oye la advertencia por los altavoces del equipo de audio y luego sigue la musica. No puedo decirte mas.
Saludos
 
Hola
Pues gracias, ire al concesionario y que me lo revisen
 
4E4D530C060C063E0 dijo:
Hola
Pues gracias, ire al concesionario y que me lo revisen

Hola, aprovecho la ocasión para preguntarte si tardaron mucho, c cuanto tiempo tardaron, desde que pediste el navegador hasta que te lo colocaron. Es que tengo pedido uno, y parece que los hacen artesanalmente :) :)

Gracias y V'sssssss
 
Pues unos 10 dias mas o menos, y ademas tenian mas en Stock.
Saludos
 
Hola,

El mio cuando lo pongo en la RT si no enciendo la radio de la moto no se escucha, cuando llevo música baja el volumen y dice las instrucciones del GPS, el otro día estaba que no queria escuchar música y me pregunté estonces no se escuchará el GPS y lo que hice fué poner la radio en modo IPOD desconectando el mismo del cable y solamente se escuchaba el GPS cuando decia algo, probé también en modo USB sin tener ningún pendrive pinchado y funcionaba.
Otra cosa, para que el GPS se escuche por la radio había una función en el manual que había que activar, tengo el manual en el trastero para mirarlo, pero lo tuve que hacer.

Saludos
 
76756B343E343E060 dijo:
Hola
Pues gracias, ire al concesionario y que me lo revisen


Hola, a mi me pasa lo mismo, lo acaban de montar y no oigo nada........puedes comentarnos que te dijeron finalmente en el conce??
Ya funciona? como? que debes hacer??
gracias
 
Atrás
Arriba