NAVIGATOR IV versus ZUMO 660

ramaga

Curveando
Registrado
19 Jun 2005
Mensajes
1.425
Puntos
38
Hola amigos, tengo un zumo 660 y en mi nueva rt2010 "dicen" que consume bateria aún desconectada la moto y desde BMW Ibérica recomiendan la utilización sólo del Navigator, en fin una historia larga con la que no quiero aburiros.
Mi pregunta, ¿sabeis si la cuna del Navigator IV sirve para el zumo 660? me ahorraria una pasta ;)
gracias
 
Yo he ido ha encargar el soporte de BMW pero para montar un Zumo 660 y me han dicho lo mismo, que consume batería, así que creo que voy a llevar el GPS en la bolsa sobredepósito.
 
Yo tampoco lo entiendo, y parece ser que los mecánicos tampoco, pero han llegado a esa conclusión después de cambiar varias baterias a un cliente.
 
73594A54574B677A756F380 dijo:
Si no está en la base, no hay consumo.

Solo si está en la base, hay consumo porque esté encendido o por carga, pero en todo caso es mínimo.  ::)

Pues parece ser que no, o bien esa moto en concreto tenía problemas o los tenía el GPS, pero llegaba a descargarse la batería.
 
Mi 660 descargaba la bateria aun no estando en el soporte, se solucionó conectandolo directamente a la bateria.
 
79667F60090 dijo:
Mi 660 descargaba la bateria aun no estando en el soporte, se solucionó conectandolo directamente a la bateria.

Supongo que lo tenías conectado con el famoso cablecito original de BMW, al conectarlo directamente a la bateria no te ha dado problemas con el Can Bus? Informa por favor ya que yo estoy pensando conectarlo directo a la batería o la toma mechero. Gracias.
 
3C2F232F292F4E0 dijo:
Hola amigos, tengo un zumo 660 y en mi nueva rt2010  "dicen" que consume bateria aún desconectada la moto y desde BMW Ibérica recomiendan la utilización sólo del Navigator, en fin una historia larga con la que no quiero aburiros.
Mi pregunta, ¿sabeis si [highlight]la cuna del Navigator IV [/highlight]sirve para el zumo 660? me ahorraria una pasta ;)
gracias

Hola,

La cuna del Navigator IV, escuche por ahí que valía 250,00 euros, no se si merece la pena.

Yo tengo el Navigator IV, y cuando paro la moto se queda encendido el GPS y a los 2 minutos + o -, sale un mensaje diciendo en breve se va apagar el dispositivo por falta de corriente, el mesaje es ese mas o menos, no me acuerdo muy bien, no se si ese mensaje es por la cuna o por el propio GPS.

Saludossssss
 
08191A141D0A190B580 dijo:
[quote author=3C2F232F292F4E0 link=1273953184/0#0 date=1273953184]Hola amigos, tengo un zumo 660 y en mi nueva rt2010  "dicen" que consume bateria aún desconectada la moto y desde BMW Ibérica recomiendan la utilización sólo del Navigator, en fin una historia larga con la que no quiero aburiros.
Mi pregunta, ¿sabeis si [highlight]la cuna del Navigator IV [/highlight]sirve para el zumo 660? me ahorraria una pasta ;)
gracias

Hola,

La cuna del Navigator IV, escuche por ahí que valía 250,00 euros, no se si merece la pena.

Yo tengo el Navigator IV, y cuando paro la moto se queda encendido el GPS y a los 2 minutos + o -, sale un mensaje diciendo en breve se va apagar el dispositivo por falta de corriente, el mesaje es ese mas o menos, no me acuerdo muy bien, no se si ese mensaje es por la cuna o por el propio GPS.

Saludossssss

[/quote]

Gracias Pableras. El 660 tambien da ese mensaje y se apaga, pero sigue consumiendo por el tipo de conexion que debe llevar.(cosas de meigas).
Lo que te agradecería es que me digas si la cuna de tu navigator IV sirve para el zumo 660 standar, si es que lo puedes comprobar, claro ;D
saludos
 
A ver, tengo una cuna de Navigator IV sin estrenar que viene con el propio navegador.
Porqué tengo una?
Facil, me robaron el navegador que olvidé conectado en el aparcamiento de un centro comercial.

Pedí otro navegador completo porque me hacía mucha falta y la diferencia de precio entre el navegador a pelo y completo era mínima.

Por lo tanto, me sobra una cuna que no se si servirá para el Zumo 660 pero si alguíen lo comprueba y le sirve, estoy dispuesto a venderla.

Mandar un privi los interesados..
 
Atrás
Arriba