Navigator IV y Midland Bt2 con pasajero

dassf

Arrancando
Registrado
29 Ago 2010
Mensajes
29
Puntos
1
Hola a todos,

He instalado en mi K1300GT un Navigator IV que uso con el Midland Bt2 como auricular bluetooth. Hasta ahora he circulado sólo hasta este fin de semana, y todo a la perfección (navegación, teléfono, música). El problema me ha surgido cuando he ido este fin de semana con mi mujer, y he intentado abrir el intercomunicador para que ella pueda escuchar el navegador, música, etc.

Cuando el navegador está hablando, y abro el intercomunicador, ella lo oye todo perfectamente, pero sólo dura aproximadamente un minuto, ya que justo después siempre sale el mensaje de "el dispositivo bluetooth se ha desconectado". Lo mismo pasa con el teléfono. Es como si el midland cerrara la comunicación tras tener un rato el intecomunicador con pasajero abierto.

He probado a activar la "comunicación a tres" en los midland (que debe ser un cambio de prioridades), tanto uno a uno como en los dos, pero el problema sigue apareciendo y no hay forma de cambiar este comportamiento.

¿Alguna idea de lo que puedo estar haciendo o configurando mal? ¿Problema de prioridades y configuración, o más bien es un problema de versión de firmware en midland bt2 o Navigator?

La versión del Navigator es la 4.0 creo recordar, no lo he actualizado todavía.

Gracias por vuestras aclaraciones a un "novato" en el foro  :)

Saludos v's
 
en el BT2 la prioridad la tiene el telefono y luego la comunicación con el pasajero. Debe de haber algun problema entre el Navi IV y el BT2 en la conex bluetooth. Resetea el BT2 y sincroniza de nuevo todos los equipos, a mi me funciona bien sin problemas.
 
Atrás
Arriba