NAVIGATOR IV Y SCALA RIDER G4

naron

Acelerando
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
224
Puntos
18
Ubicación
NARON
Hola a tod@s, como indico en el título tengo estos dos dispositivos con una funcionalidad más o menos correcta; como sabeis el navigator tiene reproductor multimedia que utilizo normalmente por bluetooth, pero mi mujer dice que a ella también le gustaria disponer de esta opción, obviamente también por bluetooth. ¿ Es posible conectar dos dispositivos G4 para que se mantengan abiertos y recibir la música del navigator?.

Por ejemplo canal A + canal B + navigator.  :D

Gracias
Enrique
 
67544241504758545B50310 dijo:
Hola! Yo tengo el Navigator IV y los SRC... que son "casi" como los G4...

Supongo que, como yo, vas escuchando la música desde tu Navigator... y llevas el canal A para hablar con tu mujer...

Tu mujer no puede escuchar la música de tu Navigator ya que el gps sólo se conecta una vez por bluetooth... lo que sí puede hacer es llevar conectado su móvil y escuchar su música por ahí...

Una cosa a tener en cuenta es cómo emparejar el gps o el móvil... ya que si sigues las instrucciones al pie de la letra y conectas el gps como "gps" entonces siempre tendrá prioridad sobre el intercom... y puede que no puedas hablar con tu mujer... a no se que lo actives manualmente dando a la tecla correspondiente... enfin, es algo que los de garmin y los de cardo se podían poner de acuerdo para que funcione de una vez por todas... parece que cardo prepara nuevo software... y garmin también... lo mismo para la Navidad del año que viene...  :-/

;)

Gracias vespavieja, esperaremos... :(
 
Atrás
Arriba