Navigator VI Planificador de rutas.

joaquin_pelopincho

Acelerando
Registrado
9 Mar 2017
Mensajes
273
Puntos
43
Ubicación
El Espinar, en el más allá.
Buenas, tengo un Navigator VI, que se me ha reseteado y desde entonces tengo un pequeño problema.
Antes cuando le metía una ruta en formato .GPX al arrancar el navegador decía algo como "nuevas rutas encontradas ¿importarlas?" o algo similar.
Las rutas las sigo metiendo en el apartado del navegador que se llama GPX.
Imagino que he cambiado algo en la configuración y por ello no lo recupera al arrancar el navegador.
Si le ha pasado a alguien y lo ha solucionado de alguna forma y es tan amable de indicarme la forma, pues estaría muy agradecido.
 
Hola buenas, eso que cuentas me pasa cuando le pongo las rutas en la tarjeta de memoria. Sin embargo si las rutas las pongo en la memoria interna funciona bien, es decir me pregunta si quiero importar la ruta.
 
Hola buenas, eso que cuentas me pasa cuando le pongo las rutas en la tarjeta de memoria. Sin embargo si las rutas las pongo en la memoria interna funciona bien, es decir me pregunta si quiero importar la ruta.
pues a mi me pasa poniéndolo directamente en el navegador 🤦‍♂️
¿A alguien más le pasa también?
 
Última edición:
Pues ha resultado que era fallo mío al convertir las rutas en que estaba marcando "puntos de seguimiento" en lugar de "puntos de ruta" y por lo que sea ahora con esa opción marcada se hace el fichero gpx pero luego el navegador, no sé porqué motivo, no lo ve.

Pero si marcamos la opción puntos de ruta sí ve el navegador el fichero creado y metido en el navigator.
 
Atrás
Arriba