Navigator VI

"NOMADA"

En rodaje
Registrado
29 Abr 2008
Mensajes
189
Puntos
28
Hola a todos .
Sabe alguien si es posible pasar un archivo GPX vía bluetooth, del movil al navigator VI (2017)?
Mi duda es: si por ej, me descargo una ruta en el movíl , la podria pasar al navegador?
Gracias de antemano.
 
Hola a todos .
Sabe alguien si es posible pasar un archivo GPX vía bluetooth, del movil al navigator VI (2017)?
Mi duda es: si por ej, me descargo una ruta en el movíl , la podria pasar al navegador?
Gracias de antemano.
Por bluetooth solo se comunica el "smartphone-link", y puedes pasar destinos, no rutas (al menos yo no encontré el apartado)
Para pasar rutas, con el base camp, pero corre en PC/MAC

Enviado desde mi Arduino mediante Tapatalk
 
Gracias Mauricio. Pues es una putada. porque hay que andar siempre con el base camp. con lo comodo que sería pasarlo por bluetooth.
 
Gracias Mauricio. Pues es una putada. porque hay que andar siempre con el base camp. con lo comodo que sería pasarlo por bluetooth.

Otra opción es meter el GPX por cable al Navigator (desde un PC). Luego importas la ruta con la aplicación dedicada del mismo Navigator.

Pero te obliga igualmente a depender del cable y un PC. Es otra alternativa al basecamp, que ya lo conocerás.

Slds
 
Hola.

Que yo sepa, otra opción podría ser usar un teléfono que tenga conector USB con la opción OTG (On The Go) y usar un cable USB-OTG para conectar tu teléfono con el navigator. El teléfono verá el Nav como un disco externo y, con una app de gestión de archivos ("Files" de Google, "Total commander" de C. Ghisler), deberías ver el "disco" del Nav y poder copiar el fichero GPX que tengas en el "disco" de tu teléfono al "disco" del Nav (dentro de la carpeta GPX que corresponda y donde el Nav detecte que hay nuevos tracks). De esa forma, sólo haría falta un cable OTG (y que el USB de tu teléfono admita el OTG) para pasar ficheros de uno a otro.

Por probar, no debería costar mucho. Espero que sea de utilidad.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba