Navigon Actualiza su App Para el iPhone y iPad a la Versión 2.0

Texuas

En rodaje
Registrado
20 Oct 2011
Mensajes
123
Puntos
18
Captura-de-pantalla-2011-11-17-a-las-12.55.21.jpg


Hace años que soy un apasionado de los navegadores en dispositivos móviles, por lo que los he probado casi todos, sobre todo y en los últimos años, aquellos disponibles para dispositivos de Apple tales como el iPhone y el iPad.

Si bien los más conocidos y más completos son el Navigón y el Tomton, hay otros que van muy bien como el Copilot y el Sigit, aunque personalmente yo me quedo con el Navigón, para mi el mejor de todos, aunque cierto es que el Tomtom hizo los deberes y en sus doas últimas versiones ha mejorado mucho.

Precisamente Navigón ha actualizado estos días su navegador GPS para el iPhone a la versión 2.0, la cual incorpora algunas novedades importante y sobre todo una interface muy mejorara.

Recordar que todos estos navegadores GPS no consumen recursos de datos y NO tiran de internet, es decir... que funcionan con la recepción de la señal de los satélites que es capatada por la "antena" GPS integrada en el iPhone y en el iPad ( en el caos de la ipad solo funciona de manera aceptable en la que incorpora 3G)

Os dejo un link donde se habla de este navegador y sus mejoras en la versión 2.0

http://gizmovil.com/2011/11/navigon-para-ios-se-actualiza-a-la-version-20-con-una-renovada-interfaz
 
Hola Texuas, gracias por la info, ya me lo estoy bajando.
Yo tambien soy un poco friki con los navegadores de siempre.
En el Iphone 4 tengo el GPS kit, la app de Wikiloc, varios Tomtom de varios paises y el Navigon Europa, que como bien dices, va muy muy bien.

A ver que tal las mejoras de la 2.0.
 
Atrás
Arriba