NAVMAN S50 EN R1200R

juan_andres

Arrancando
Registrado
20 Abr 2008
Mensajes
1
Puntos
1
pues eso, estoy pensando incorporar el gps que llevo en el coche en la moto y me preguntaba si teneis alguna idea? con la ventosa en la cupula agarra un monton pero no lo veo seguro :o :-[
 
Hola solitario al final has encontrado algo para el S50??? yo lo tengo y lo quiero poner en mi 1150Rt.

Vemo muchos pero lo unico que se me ocurre es quitar la ventosa del original del coche y ponerle una bola de ram atornillada a alguno de los tornillos de las tijas, siempre que sea del mismo diametro claro.


Se os ocurre algo mas??
 
Hola a todos,

Yo me acabo de hacer Caceres-Faro Con Navman S50 y la ventosa de serie en un aFazer y no he tenido problema... lo que he hecho, es atarlo a un retrovisor por si acaso, pero nuncahizo falta.....

Se que es antiguo, pero es que no puedo dormir y es la primera vez que entro en esto de los GPS....
 
Al final me he hecho un soporte artesanal, con una barrita fina de acero doblada y un rodamiento soldado en la mitad de la barra.
Despues lo he instalado en los dos tornillos que se ven encima de los relojes y queda en la 150RT de fabula..
Si alguien le interesa le puedo meter unas afotos....
 
Pues yo lleve un S50 de Zaragoza a Salamanca ida y vuelta y no se solto ni una vez, pero "porsiaca"
le puse un "arnes" a la ventosa y a gps
main.php
 
Atrás
Arriba