Necesito ayuda con nuevo Tom Tom Rider

Maverick_1

En rodaje
Registrado
7 Nov 2007
Mensajes
143
Puntos
16
Ubicación
Llinars del Vallés (Barcelona)
Buenas noces,

ayer me compré el nuevo Tom Tom y hoy en casa de un amiguete hemos grabado en la tarjeta del mismo los radares y campings de Europa. La cuestión es que una vez grabada la información en la carpeta Western Europe la coloco la tarjeta al Rider y lo encendemos pero se resetea una y otra vez sin llegar a arrancar :-? con lo que o esperamos a que se acabe la batería o le hacemos un reset, ya reseteado arranca bién pero sin los callejeros, va muy lento y lo de los callejeros me explico, en la pantalla aparecen los colores de mapa, nombres de poblaciones y PDI y Autopistas pero no los callejeros de ningún sitio de Europa :'( :'(.
Justo ahora acabo de borrar toda la información nueva que le acabamos de grabar al Tom tom pero sigue encenciendose y reseteandose sin llegar a cargar con lo que le vuelvo a hacer un reset, esta vez si arranca bién y no se muestra lento, pero siguen sin estar los callejeros.
Alguien sabe que debo hacer??

Muchas gracias compañeros.
 
Hola, gracias por responder,

lo inicio con la tarjeta, por supuesto, siempre lo he encendido con la tarjeta y los pois se grabaron en la carpeta de Western Europe de la tarjeta.

Como lo ves??
 
Ya probé lo que me comentas Karlos, pero cuando arranca pide tarjeta, no arranca sin.

Veremos que puedo hacer por que no movimos archivos, solo copiamos en carpetas y yo ya he "descopiado" esos archivos sin tocar nada más, debería haberse restaurado el sistema, e incluso le hice un reset de fábrica para borrar cualquier cosa fea o no valida y que todo volviese a su sitio, pero na de na.

Gracias, me voy con mis problemas al post que me sugieres.
 
Atrás
Arriba