Necesito ayuda y consejo ... R 1200 R. Seguro.

Trico

En rodaje
Registrado
13 Jul 2007
Mensajes
118
Puntos
0
Bueno pues una mala notica al menos para mi. Estaba echando numeros, par aver si al final me cuadraban y ...... me llaman del seguro, para darme los precios ..... Dios el mas barato 596 euros, es mucho no puede ser .... pagais vosotros lo mismo? acabo de mirar en la Mutua y segun online me sale 400 y pico, pero no me deja meterle extras, no se la verdad que me ha dado un bajon, con la F 650 GS me conformo pero joder me gustaba mas esa y encima la acabo de ver en directo ..... Me aconsejais algun seguro? Cuanto pagais vosotros? si no es indicrepcion claro, o si lo prefereis por privado. Muchas gracias y ya se que estoy pesadito con el tema pero ... tengo un lio de narices, Vstrom, 650 GS, R 1200 R, y no tienen nada que ver ...... pero ....

Gracias y perdon por el tocho.

Saludos
 
has pedido presupuesto aqui en el foro, hay un convenio con axa y Magín te hace buen precio...
 
Oye, si te gusta la R1200R, ni se te opcurra comprarte la F650!! Si es cuestión de dinero, esperate un tiempo más y ahorra hasta poder comprarla y asegurarla sin problemas.


sds
 
Hola trico, yo tengo una R1150RT y acabo de asegurarla por 190€.

Por si te interesa te dejo el telefono 974 400 946 Marisa.

Son de Huesca, pero yo soy de Barcelona y me la han asegurado igualmente, ayer mismo me llego la poliza a casa.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
 
Lalus dijo:
Oye, si te gusta la R1200R, ni se te opcurra comprarte la F650!! Si es cuestión de dinero, esperate un tiempo más y ahorra hasta poder comprarla y asegurarla sin problemas.


sds


ya pero ...., mi CBR la vendi por el seguro, me parecia un abuso pagar tanto por una moto, y no quiero volver a las andadas ...

Gracias.
 
victorbmwrt dijo:
Hola trico, yo tengo una R1150RT y acabo de asegurarla por 190€.

Por si te interesa te dejo el telefono 974 400 946 Marisa.

Son de Huesca, pero yo soy de Barcelona y me la han asegurado igualmente, ayer mismo me llego la poliza a casa.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

El lunes estoy llamando sin falta, les digo algo de tu parte? o no hace falta, que compañia es?

Muchas gracias.
 
que raro las paginas d elos seguros de aqui no funcionan bien,AXA me dice que los precios son X, si la moto esta en una lista pero no veo la lista y los links no funcionan, intentare mas tarde ...
 
Hola Trico, sin problemas, soy Victor de Barcelona, se acordaran, me lo acabo de hacer.
Es una correduria, Seguros Julian S.L, a mi me lo han encontrado tan barato en AXA WINTERTHUR.


Espero que te encuentren un buen precio, ya solo por curiosidad mantenme informado plis.

Un saludo.

Victor.
 
victorbmwrt dijo:
Hola Trico, sin problemas, soy Victor de Barcelona, se acordaran, me lo acabo de hacer.
Es una correduria, Seguros Julian S.L, a mi me lo han encontrado tan barato en AXA WINTERTHUR.


Espero que te encuentren un buen precio, ya solo por curiosidad mantenme informado plis.

Un saludo.

Victor.

cuenta con ello, el lunes estoy llamando y te lo hare saber mil gracias :D
 
Con AXA WINTERTHUR te lo asegura Magín y además colaboras al mantenimiento del foro.

No hagas caso de lo que pone en la página de motosegur del foro, llama por teléfono y pide precio diciéndoles que eres del foro.

Por mi K 1200 LT pago 192 € ;)
 
Acabo de estrenar la R1200R. Tenía una F650GS que pagaba 250 € con ALLIANZ. Ahora quería todo riesgo y la compañía citada se iba de precio. He alucinado con la pagina de "action team" pues a través de ellos he asegurado mi nueva moto a todo riesgo con franquicia de 500 € por 676 € con seguros La Estrella. Pero el alucine mayor ha sido cuando en una sucursal de calle de mi ciudad de seguros La Estrella he preguntado y me han dado con los mismitos datos un precio que superaba los 1300 €, si, si, la misma compañía. Me he quedado helado. Ahora mismo ya tengo en mi poder el nuevo seguro con el correspondiente cargo bancario. ¿Parece imposible esa diferencia de precio? e recomiendo por tanto que mires bien.
 
Bueno ya voy teniendo precios, cuando tenga todos os lo pongo.

Un saludo.
 
A igualdad de condiciones, edad y moto el seguro de AXA del foro es el MAS BARATO de España. No lo puede igualar ninguna otra sucursal ya que Motosegur tiene un acuerdo especial con la compañía gracias a nosotros.

Lo que ha dicho Marcos, llama y verás cómo te quedas gratamente sorprendido...

Eso sí, recuerda decir que eres del foro ;)

Carlos
 
Y como contactamos con Magin?
Lo intento en la pagina web y no lo consigo. Es que tengo el día tonto.
Help me. Please.
;)
 
Atrás
Arriba