Necesito ayuda

ManuGM

Allá vamos
Registrado
7 Abr 2007
Mensajes
561
Puntos
0
Hola a todos
Dentro de unos días me dan mi nueva RT. La idea es viajar por España y Portugal principalmente aun cuando haremos algún viaje por Europa.

Con la moto que está equipada con todo, pedí que me pusieran un GPS en el concesionario pero no lo tenían y aun cuando se supone que llegan con mi moto, al leer este foro me entraron algunas dudas:

Yo quiero que se escuche por los altavoces de la moto y que baje el volumen de la moto o lo elimine para dar las indicaciones o no me enteraré el de BMW hace eso?

También me gustaría algo perfectamente acoplado a la moto ya que nunca duerme fuera y no estoy yo para andar desmontando y montando.

Una cosa que me llama la atención es que leyendo algo sobre el de BMW dice que para el avisador de radares hay que ponerle una pieza mas o no se si otro aparato mientras que al Tom Tom no hay que ponerle nada.

Y por ultimo saber si en caso de querer poner otro gps distinto del de el concesionario si alguien conoce un taller en Coruña o Ferrol que se dedique a eso.

Gracias por vuestra ayuda en lo que podáis.
 
En la mia, le puse un cable del soprte del navegador al auxiliar del equipo de musica y escucho las indicaciones por todos los altavoces, pero en la rt no se que equipo de musica lleva.
Pero para oir las indicaciones la opcion seria un bluetooth en le casco y de paso contestas el telefono, pero no se como sera en tu moto, seguro que alguien mas te ayudara.saludos
 
Ya pero no no  pongo nada en el casco, lo considero peligroso y por otra parta jamás  utilizo el telefono   me asusta.

Muchas gracias   al  final  supongo que terminaré pagándole a bmw  un aparato  al doble de su precio o de su valor.
 
Atrás
Arriba