Necesito consejo ¿Que tipo de Defensas comprar?

sukiki15

Arrancando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
35
Puntos
0
Hola a todos, en primer lugar quiero aprovechar para presentarme, ya que solo llevo un par de meses rulando por el foro y la mayoria seguro que no me conoce. Me llamo Javi, tengo 27 años y monto una R850R del 2000.

Necesito de vuestra experiencia para decidir sobre la compra de defensas para mi moto, he contactado con uno de los proveedores de BMWMOTOS.COM y me ha dicho que puedo elegir entre las de plastico y la de acero negra y me gustaria saber que opinais de ambas.

Muchas Gracias. Saludosssssssss ::) ::)
 
Re: Necesito consejo ¿Que tipo de Defensas comprar

Yo llevo las de plástico de BMW, "las he probado" y funcionan a plena satisfacción, además no afean demasiado la estética de la moto.

Esto, por supuesto, si te refieres a los protectores de cilindros.
 
Re: Necesito consejo ¿Que tipo de Defensas comprar

HOLA, AL FINAL HE COMPRADO LAS DE PLASTICO, BONITAS, NO MUY CARAS (ALGO MENOS DE 90 EUROS) Y SEGUN VOSOTROS EFECTIVAS, AUNQUE ESPERO NO PONERLAS A PRUEBA NUNCA.

GRACIAS Y SALUDOS CORDIALES.
JAVIER ;D ;D
 
Re: Necesito consejo ¿Que tipo de Defensas comprar

Hola. Ya que hablais de defensas he visto unas en la página: www.bikerhelmut.de/0_krad06_30.jpg cromadas. ¿Alguien sabe quién las suministra o dónde se pueden conseguir?
 
Re: Necesito consejo ¿Que tipo de Defensas comprar

Tienes suerte de haberlas encontrados a mi me costaron 100 euros y las tuve que poner yo 8)
 
Re: Necesito consejo ¿Que tipo de Defensas comprar

Pues a que no sabes gracias a quien las he encontrado tan economicas???? Gracias a BMWmotos.COM. Y respecto a lo de montarlas, jeje, yo no he dicho que no sudara lo mio poniendolas.
Saludos ;D ;D
 
Atrás
Arriba