NECESITO CUBIERTAS PARA LA GOLWING NUEVA

  • Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy me comento Carpin que tiene un problema con la Golwing nueva.... Resulta que no hay en toda España neumaticos para ella.

Le dicen que tardaran un mes o mes y medio. :o

Si alguien sabe donde se pueden conseguir, ruego lo comunique.
Las medidas son 130/70/18 y 180/60/16

Carpin y Rita (su mujer), se mueren si no ruedan en moto, en 3 meses se metieron  13.000 km..  ;D
aba.sized.jpg
 
Y sigue sin cubiertas. Carpin esta que se muere, os ruego que si alguien tiene idea de donde se pueden conseguir lo comunique.

Gracias ;)
 
...a ver en Neumoto (Valencia) 96 374 04 30, tienen en esa medida la delantera Bridgestone Exhedra R707, pero la trasera en 16' no y en Michelin tampoco, pero dicen que si la tienen en España de un dia para otro está aqui.....Pregunta por Emilio, de parte de Visent...ya he hablado yo con él....
 
Ves¡¡ si siguiera con la bmw, no tendría esos problemas..... ;D ;D ;D ;D
 
Visent el problema es que la trasera no la tienen en España. Carpin me dijo eso el día que puse el mensaje.

La trasera no la tienen en toda España y ese es el problema....


De todas formas muchas gracias por tus molestias... ;)
 
Buenas.

He llamado a RODI de Barcelona y le he comentado el problema. Llamara el jueves a Bridgestone (hoy esta cerrado) y no cree que haya ningún inconveniente.

No hay ninguna otra moto que use estas medidas?

Continuaremos informando.

Francesc
 
He ido a Rogerflor de Barcelona para buscar esos neumáticos para Carpin y he obtenido información: Tienen uno delantero pero el trasero tienen que localizarlo y no sería posible hasta el jueves próximo.
Parece ser que según me comentan en Rogerflor (Barcelona) que es proveedor para los miembros de este foro, ya se los han pedido desde un concesionario Honda para una Gold Wing que ha roto uno y creen que se trata del mismo asunto, (un Bridgestone).
Si no veo algun post que diga que el problema está resuelto, seguiré el jueves próximo con las pesquisas y si se encuentra el neumático lo diré aquí.
Ya direis algo.
Suerte.
8)
 
Jajajajajjaa

El jueves Bridgestone tendra un avalancha de pedidos ne neumaticos GoldWing

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y solo traseros ;) ;) ;)

Francesc
 
Me dejais acojonado.... Muchas gracias amigos... :o


Carpin se pondra muy contento... :D
 
Gali:

Mañana dia 3 en Rodi de Barcelona los tendran.

Dime alguna cosa, te envio un privee con mas datos.

Francesc
 
Atrás
Arriba