necesito estar en un club para asegurar mi clasica

JUAN_RT

En rodaje
Registrado
26 Jun 2003
Mensajes
171
Puntos
0
tengo una r 100 rt de 1979 y para el año ya me compensa hacerle un seguro de clasica (espero) pero me piden estar en un club afiliado, ¿no me sirve el foro?
como podemos hacer para que sea suficiente, yo no quiero afiliarme a ningun club de clasicas que en lugar de viajes hacen pequeñas carabanes de motos preciosas pero que poco tienen que ver con mi forma de disfrutar de la moto.
 
Re: necesito estar en un club para asegurar mi cla

hola, mi caso es parecido al tuyo. yo tengo una r100rs del 76. mira en zalba-caldu correduria de seguros. el anuncio lo he visto en la revista motociclismo clasico.
 
Re: necesito estar en un club para asegurar mi cla

Hola, os paso los teléfonos de las corredurias donde tengo aseguradas las mias :

SERGIO ROMAGOSA : 91 665 80 20
COTER, S.L. : 91 301 31 80

En la primera de mi RS del 79, pagaría : 233 euros
En la segunda : 200 euros aprox.

Creo que entre 20 y 25 años ( caso de Juan_RT) es una tarifa, y con 25 años ó más (caso de jose100RS) es otra más barata.
No respetan bonificación de coche, pero si teneis otra moto asegurada, os respetan la bonificación de esa póliza.
En Romagosa, si eres socio de algún club te hacen un pequeño porcentaje más de descuento.
Suerte a los dos, y ya nos contareis.
Por cierto Juan_RT, si cambias de opinión con respecto a tu moto, ya sabes ....... ;)
 
Re: necesito estar en un club para asegurar mi cla

armandof ya me gustaria tener entre 20 y 25 años. el 5-10 cumplo 39 añitos. asi sera mas barato no.

si el que no se consuela ....

en romagosa la tuve hace dos años, pero como no renove al año siguiente por que la estuve restaurando , este año no me han dejado asegurarla (le hice un seguro normal a traves del foro). aun no lo entiendo, y eso que tengo un coche clasico asegurado con ellos.

de todas formas te piden estar en un club, y no lo estoy, pero esto deberia servir como club ¿no? se hacen salidas, estamos afiliados etc.
 
Re: necesito estar en un club para asegurar mi cla

Hola Juan, creo que no me expliqué bien. Lo que tiene que tener 20 ó 25 años es la moto, no tú ;D
Tu moto al ser del 79, tiene 24 años.
A mí en Romagosa, no me exigen pertenecer a ningún. Si perteneces mejor, porque te hacen más descuento, pero no es una obligación.
Inténtalo en COTER, por llamar y consultar no pierdes nada.
Saludos.
 
Atrás
Arriba