Necesito hacerme una foto tipo carnet de manos de 47 kb

Eagle

Curveando
Registrado
3 Nov 2005
Mensajes
2.171
Puntos
83
Hola.

Pues eso, necesito hacerme una foto tipo carnet de manos de 47 kb.

Para actualizar una acreditación me exigen introducir en una web corporativa una foto tipo carnet, pero he probado con móviles, cámaras de fotos baratas y otras mejores y no hay manera, lo menos que consigo son 150 kb, y claro el sistema no me acepta la foto.
¿ Me podéis ayudar ?.

Gracias.

Vsss
 
Hola.

Yo lo que haría sería escanear una foto de carnet y luego, a través de cualquier aplicación (incluso el Paint de Windows) bajar la resolución.
Para que quede con ese peso, el tamaño final debe de ser muy pequeño.

Te paso un privado con mi email por si quieres enviármela y lo intento.

Un slaudo.
 
Con el Paint hay una solución muy facil.

Abres la foto con dicho programa, Menu Imagen - Expandir o Contraer. Si la foto que has conseguido dices que tiene 150 Kb, con rebajarle 40 grados en las dos casillas (Horizontal/vertical) tendrás un foto de unos 40 kb.

Francesc
 
Con el Paint hay una solución muy facil.

Abres la foto con dicho programa, Menu Imagen - Expandir o Contraer. Si la foto que has conseguido dices que tiene 150 Kb, con rebajarle 40 grados en las dos casillas (Horizontal/vertical) tendrás un foto de unos 40 kb.

Francesc


Hola Francesc.

Con tus indicaciones he conseguido reducir la imagen y ya he solicitado con exito la acreditación.

Gracias.




Hola Trunyoz, cómo puedes ver , he seguido las instrucciones de Francesc y lo he conseguido.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba