Necesito kit de embrague r1200 gsa 2006 21/10/2014

TRXTRAINER

Curveando
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
1.846
Puntos
83
Ubicación
Olivella (Barcelona)
Ya mismo le toca el cambio de embrague y creo que necesitaré todo el kit de embrague. Mejor nuevo que de despiece con pocos kilómetros? Mejor original que alguna marca paralela mejorado (Hornig)? Necesito ayuda!!!!
 
Se que hay unos discos de embrague cerámicos que duran toda la vida, pero deben ser más bruscos. Yo compraría todo nuevo.
 
Se que hay unos discos de embrague cerámicos que duran toda la vida, pero deben ser más bruscos. Yo compraría todo nuevo.

Juantx0, a qué te refieres a que son más bruscos?? Piensa que he tenido 4 Harley´s (excepto la última que tuve, la Night Rod Special, que llevaba embrague antirrebote) todas iban duras y el clock era evidente... La GSA la encuentro como la mantequilla... jejeje. Comprarlo original BMW en la misma BMW o hay algún enlace donde lo encuentre más barato? Disculpa las molestias y gracias por la ayuda
 
Tengo alguna cosa original que quizas te podria servir.
Mandame el numero de chasis para cotejarlo y si te cuadra hablamos de precio si aun estas interesado.
Te paso mi numero de tlf por si lo necesitas.
Si prefieres mandarme el numero de referencias lo podemos cotejar igual.
Un saludo
 
Tengo alguna cosa original que quizas te podria servir.
Mandame el numero de chasis para cotejarlo y si te cuadra hablamos de precio si aun estas interesado.
Te paso mi numero de tlf por si lo necesitas.
Si prefieres mandarme el numero de referencias lo podemos cotejar igual.
Un saludo

Hola!!! Resulta que al final cambié el embrague entero porque me entraba en "medio garantía". Disculpa por no haber eliminado el post. Gracias
 
Hola K1200r,
No tendrás por casualidad una campana de embrague para una k1200r de finales de 2006?
He desmontado el embrague para cambiar los discos y la campaña esta hecha polvo.

Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba