Necesito vuestra ayuda. gracias.

cpamias

Curveando
Registrado
27 Ene 2003
Mensajes
1.813
Puntos
36
Ubicación
Hosptalet de Llobregat
Hola a tod@s.

Se que hace mucho tiempo que no aporto nada a este foro, el cual veo que ha cambiado. pero espero que el espiritu sea el mismo. ha sido por no ponerme los dientes largos, pero siempre hay una V'sssw con moteros y especialmente BMWeros.

Hace aproximadamente 2 años, el 11 de abril, de 2010, en una salida con " novatos" y al ver como conducian algunos preferi ir a mi ritmo, hacia 3 meses que salia con una chica, la cual me apunto a la salida y bien.

Todo fue bien, excepto el comportamiento de un de los asistentes, se habia ido de juerga y habia dormido 3 horas, en las Kdd's lo hemos hecho, mas o menos.

Resulta que el grupo se dividio en tres, los que querian correr, el que monto la salida, y unas 8 motos, la que decidimos disfrutar del paisaje y de las curvas, una carretera de curvas bonita entre vic y olot (recomendable).

La persona que habia dormido 3 horas frenaba en las curvas,por lo que al llevarlo detras no tenia ganas de que me pasara, no se por que ya no me encontraba comodo detras, ya que me hacia variar la forma de pilotar. A peticion de mi EX, le deje pasar, pasandome en linea continua, parecia un chaleco amarillo, jajaja, de pronto desaparecio entre las curvas y yo continue a mi aire.

Todo eran curvas divertidas, para trazar y tecnicas, al salir de una, me encuentro el que me habia pasado (el de las tres horas) con la moto apoyada en un guardarrail (quitamiedos jajaja), y el que monto la salida, cruzado y hablando, con el del guardarrail, empece a pitar y frenar, ya que habia muy poca distancia de frenado, mi pareja salio despedida, pero no le paso nada, yo al tardar mas sali con la parte izquierda del cuerpo contra la placa del guardarrail, rompiendome los dos huesos de la muñeca, menos mal de la chaqueta Streetward, las botas Santiago y el casco off-road de BMW, pero los pantalones llevaba unos tejanos de moto, ya que habia perdido 30 Kg, que quedo la Meseta Tibial completamente destrozada.

La pesadilla vino cuando me llame a la asistencia de mi seguro, y me dicen que se habia devuelto por orden mia, cosa que nunca hice, empiezo a escarbar, y yo pague el seguro el 27 de Julio, y fue devuelto, el 28 de Agosto, sin informarme, lo pase por el banco de España, y vieron mala praxis por parte de Caixa de catalunya.

Tuve que buscarme un abogado, pero no encontaba los recibos, al final los encontre, y lo pase aun buffete de abogados que me estaba llevando un tema laboral.

Yo al estar grave, no pude presentar mi declaracion del accidente, y lo hicieron los que probocaron el accidente, cambiando todos los datos, incluso difiriendo de las fotografias de los Mossos. El abogado me lo panteo mal, pero yo al ver las fotos y acordandome del accidente, le dije que adelante que sin negociar, me ofrecio una trampa, cobraba 19.000 euros cuando estaba valorado solo lo fisico en 50.000, y que iriamos a juicio, dos dias antes me llaman "del juzgado" que se retrasa el juicio, yo llamo al buffete e informo. al cabo de una semana me entero de que se celebro el juicio, y que se dio por nulo al haberse habierto por parte de juez pasados los seis meses del accidente.

Le escribi a mi abogado de pusiera un recurso, cosa que no hizo. El dia 31 de enero me reoperaron de la pierna al haberse partido la placa, el lunes me reoperan por unos puntos. No se por donde ir, por lo que despues del toston rogaria si alguien puede aconsejarme, mi expareja, se canso y el dia tres de febrero desaparecio, despues de echarme ocho veces de su casa, con silla de ruedas, muletas y muleta (en estos momentos conoces a las personas) En fin no se que hacer y aquien denunciar por negligencia, mentira en la declaracion ante los Mossos, y a mi ex que dice que me ha puesto una orden de alejamiento (no confirmado). se admiten cosejos y comentarios.

Ahora estoy viviendo, sin poder apoyar la oierna en una habitacion alquilada.

Agradezco cada idea, mira que he salido en grupo, y siempre bien, y por un mal hacer casi pierdo la pierna izquierda, la central no
 
joder,

vaya historia....
siento lo ocurrido. Pienso que lo primero, tu pierna, por supuesto.

Lo segundo, que seguro que de ésta aprendes. Muchas cosas has hecho mal.... Ya no digo de escoger las amistades, sino en términos legales no
haber atado todo por escrito.

Yo no te puedo ayudar pues, no entiendo de éstos asuntos pero, menudo abogado te buscaste.....

sólo desearte ánimo y lo dicho. Lo primero, la pierna. No hagas burradas....

un saludo cordial
 
joder,

.... Ya no digo de escoger las amistades, sino en términos legales no haber atado todo por escrito.

Atado esta y creo saber que hacer, lo que no se quieren mojar algunos abogados, pues me arriesgare yo. pues creo que un juicio contra los abogados por incumplimiento de sus funcione, juicia a caixa catalunya oir devolver el recibo, y juicio, al que proboco el accidente, por hacer una declaracion falsa, ya que las fotos del accidente corraboran mi version.

ya puestos, como dicen con dos cojones.

v,sssss

Yo no te puedo ayudar pues, no entiendo de éstos asuntos pero, menudo abogado te buscaste.....

sólo desearte ánimo y lo dicho. Lo primero, la pierna. No hagas burradas....

un saludo cordial[/QUOTE]
 
Mi buen amigo Carlos, yo es que no entiendo nada de nada de esos asuntos y legalidades y me duele no saber en que podria ayudarte... Lo siento muchísimo! :angry:
aoq.gif
V'sss!
 
Última edición:
joer Carlos .me dejas aco*onao te perdí la pista con el otro royo y ahora este .si lo haces adrede no sale tan mal.menuda forma de liarse todo ......a ver si pasa la mala racha manda wueb.
pasale a Carlos un privi te dirá quienes son abogados de accidentes a ver si te pueden asesorar.
venga tres piernas ......que no decaiga .
lo de los foreros no tiene nombre .cuesta poco dar parte y no jodes al prójimo.
un abrazo .
 
.
En cuanto a si te han llevado o no correctamente el asunto, no puedo opinar; puedes consultar con algún abogado y comprobarlo.

Hace mucho tiempo del accidente, más de dos años, y no conozco con precisión los pasos que se han dado. Es posible que prescribiese la acción penal (a los 6 meses), pero te quede la civil. Faltan muchos datos.

Creo que lo mejor es que busques un abogado de confianza y le plantees todo, porque el tema es complicado y los consejos pueden ser arriesgados.

Te deseo que te recuperes cuanto antes.

Vsssss
 
Atrás
Arriba