NECESITO.....

RTIO

Acelerando
Registrado
1 Feb 2006
Mensajes
204
Puntos
0
UN SEGURO ECONOMICO Y Q ESTE BIEN PARA LA F650GS
Q ALGUIEN ME DE DIRECCIONES DE COMPAÑIAS DE SEGUROS
GRACIAS
 
NECESITO AUN MAS BARATO
GRACIAS DE TODAS FORMAS
Y A VER SI ALGUIEN PONE OTRO SEGURO
 
pues te quedan 2 compañias por mirar, pelayo y Linea directa,
pelayo lo he tenido yo y he tenido algunos problemas con ellos a la hora de devolverme algun dinero de dos incidentes que tuve, tambien he leido post de usuarios que han tenido "roces" con ellos,
y Linea directa es el mas barato, pero nadie regala duros a tres pesetas, baja el precio pero tambien las cuberturas, V,s
 
hola yo lo tengo en linea directa es el mas barato que encontre cubre daños del conductor, un terceros ampliado creo que lo llaman, las referencias que me han dado los colegas que ya lo tienen aqui son bastante buenas, yo no he tenido nada aun
rafagassssssssssssssssssssssssssssss
 
En fenix directo pago 239€ sin bonificación. A mí me parece barato.
 
Q ES LA COBERTURA DE ACCIDENTES AL CONDUCTOR?????
EN ALGUNAS DIEN 6000 EUROS POR INVALIDEZ Y 6000 POR MUERTE
ESO ES LA COBERTURA DE LA Q HABLO????
INFORMACION SOBRE ESO GRACIAS
 
RTIO dijo:
Q ES LA COBERTURA DE ACCIDENTES AL CONDUCTOR?????
EN ALGUNAS  DIEN 6000 EUROS POR INVALIDEZ Y 6000 POR MUERTE
ESO ES LA COBERTURA DE LA Q HABLO????
INFORMACION SOBRE ESO GRACIAS
EXPLICARME LAS COBERTURAS UNA A UNA GRACIAS
Q COBERTURAS ME DA LINEA DIRECTA Y FENIX
 
Ahi me han dao (como en el anuncio). Las primas son de risa.
En fenix directo, si no me equivoco, por fallecimiento máximo 3.000€, por invalidez según tabla del ministerio correspondiente con un máximo de 9.000€, y lo mejor de todo: GASTOS MEDICOS ILIMITADOS... DURANTE DOS AÑOS.... Y CON UN MÁXIMO DE 3000€, vamos que no te da ni para el traslado en ambulancia.
Sé que si estás buscando un seguro muy barato no te va a gustar lo que te voy a decir, pero mi consejo es que contrates el seguro con quien lo contrates deberías hacer otro independiente que te cubriese a tí (no olvides que el acompañante está bien asegurado, el problema es el conductor), especialmente el tema de gastos sanitarios.
 
RTIO dijo:
NECESITO AUN MAS BARATO
GRACIAS DE TODAS FORMAS
Y A VER SI ALGUIEN PONE  OTRO SEGURO


¿has oido aquello de "lo barato sale caro"? :-/, pues no lo busques tan barato, que tenga un minimo de coberturas y por las coberturas que tiene el que te he recomendado esta bastante bien ;)

cuando escribes en mayusculas se interpreta que estas gritando, asi que yo procuraria escribir en minusculas ;)
 
bueno gracias y lo siento
en la mutua valenciana automovilistica 240 euros
con coberturade accidentes del conductor hasta 12000 e .280 euros
gracias
 
mira en linea directa yo pago por una 650 sin ningun recargo 197€
si me caigo solo estoy cubierto, la moto no, i las primas por muerte e invalidez son 12.000€
el unico "problemilla" es que el propietario, el conductor i el tomador del seguro de la moto, tiene que ser la misma persona.
rafagassssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba