NERJA-ALMUÑECAR-VELEZ MÁLAGA-MOTRIL-TORROX y alrededores ...

JuanmaGS

Acelerando
Registrado
21 Nov 2007
Mensajes
382
Puntos
18
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola compañeros !!

Estoy buscando gente para salir a rutear en moto, que vivan por la zona de NERJA (donde yo voy a ir a vivir dentro de un par de meses por traslado - vengo de Murcia) o ALMUÑECAR, VELEZ-MÁLAGA, MOTRIL, SALOBREÑA, TORROX y alrededores.
Mis salidas por aquí suelen ser desde Nerja a Sierra Nevada, por Jete hasta el Suspiro del Moro, o bien hasta Alhama de Granada, por Cómpeta, etc etc. En fin.

Seguro que hay gente.

Espero "asociados" para hacer grupo por aquí.

Saludos !!!

Juanma
 
Hola paisano

Tengo que decirte que me alegra ver que hay gente que desea formar grupo por esta zona , pero tambien te digo que no desesperes ya que la tarea sera desesperante .

Yo no estoy por la zona ya que me vine para Mallorca y aqui e podido formar un pequeño grupo y en Granada tambien lo forme se lllamaba Motoembrujo , la pena es que cuando me vine para aqui el grupo se perdio .

Se que en la zona de Motril hay gente y en Granada tambien , sique intentandolo , veras como , con tiempo lo consequiras .

Desde aqui hago una llamada a los colegas de Motoembrujo para que sigan este post y aprobecho para mandar unas v's para esos colegas .

Juanma tocayo sique con el intento y en Noviembre es posible que nos veamos y hagamos unos km .

Peña un poquito de porfavor .
Sequire este post .

V'sssssssssssssssssssss 8-)
 
4946490A1112270 dijo:
Hola paisano

Tengo que decirte que me alegra ver que hay gente que desea formar grupo por esta zona , pero tambien te digo que no desesperes ya que la tarea sera desesperante .

Yo no estoy por la zona ya que me vine para Mallorca y aqui e podido formar un pequeño grupo y en Granada tambien lo forme se lllamaba Motoembrujo  , la pena es que cuando me vine para aqui el grupo se perdio .

Se que en la zona de Motril hay gente y en Granada tambien , sique intentandolo , veras como , con tiempo lo consequiras .

Desde aqui hago una llamada a los colegas de Motoembrujo para que sigan este post y aprobecho para mandar unas v's para esos colegas .

Juanma tocayo sique con el intento y en Noviembre es posible que nos veamos y hagamos unos km .

Peña un poquito de porfavor .
Sequire este post .

V'sssssssssssssssssssss  8-)   


Hola compañero:
;D ;D ;D, gracias por tus ánimos.
No me desespero tan fácilmente. Sé que eso de que entre un "tipejo" nuevo que viene de fuera a un grupo ... no es fácil, jejeje. Pero bueno, de momento estoy haciendo kilómetros por estas carreteras que tan bonitos paisajes dejan llenas de curvas. Si alguien ve a un loco solo, con una Adventure roja y negra con una pegatina de Escocia en el TOP CASE, jejeje, ese soy yo !!

El caso es que cuando salgo, siempre me encuentro a algún motero por ahí también, solo o en compañía de alguien y nos saludamos y eso, pero ... no sé, quizá ahora es mala época por las vacaciones. En cualquier caso seguiré tu consejo de "no perder el ánimo".

¿Mallorca?, buena tierra aquella debe ser, al menos eso dice un compañero mío que trabajó allí unos años.

Lo dicho, muchas gracias por tus ánimos. Seguimos en contacto aunque sea por el foro.

V'sssssssssssssss
 
Hola Juanma, soy Carlos, yo soy de Nerja aunque en la actualidad vivo fuera por tema de trabajo, casi todos los meses estoy unos días por ahí, en concreto este mes bajare en moto a Faro y después pasare unas semanas con la moto en Nerja, de modo que si quieres hacer rutillas por ahí no tienes mas que avisar, suelo salir con un grupo de amiguetes de los alrededores entre los que hay motos de todas las clases, si ves algún motorista con una camiseta de "Los Indios" pegate a el que te enseñara una buena ruta o un buen bar, según se tercie :D ;D ;D
Lo dicho, un saludo y la semana que viene estaré por ahí.
 
Hola gente

Tocallo , no hay que dar las gracias todo es con gusto . El enlace que te a pasado DDmotard encontraras muy buena gente , algunos de los cuales e podido rodar con ellos y son buenos moteros .
De hecho Sureños y Motoembrujo eran grupos hermanos .

Juanma , si aqui ahora se esta muy bien , pero en invierno fuera de temporada , tambien se puede estar mejor , no hay tanto kiri .

Granainos apoyar este post .

V'sssssssssssss 8-)
 
Hola compañeros !!

Estoy buscando gente para salir a rutear en moto, que vivan por la zona de NERJA (donde yo voy a ir a vivir dentro de un par de meses por traslado - vengo de Murcia) o ALMUÑECAR, VELEZ-MÁLAGA, MOTRIL, SALOBREÑA, TORROX y alrededores.
Mis salidas por aquí suelen ser desde Nerja a Sierra Nevada, por Jete hasta el Suspiro del Moro, o bien hasta Alhama de Granada, por Cómpeta, etc etc. En fin.

Seguro que hay gente.

Espero "asociados" para hacer grupo por aquí.

Saludos !!!

Juanma
Hola compañero que tal? Yo soy de nerja y busco grupillo para ir hacer rutas por la zona soy nuevo en este mundo llevo menos de 1 mes con moto pero me gustaría salir con algún grupo de Ruta, tengo una tenere 700, un saludo
 
Atrás
Arriba