Neumatico para 1150RT

johnny1150

Acelerando
Registrado
23 Abr 2002
Mensajes
382
Puntos
0
Pido la ayuda de los que hayais cambiado hace poco o conozcais los precios de los neumaticos.

Tengo que cambiar, el neumatico delantero, le voy a poner el Bridgestone BT 020, y me han pedido 140€, montado y equilibrado. Y hay algo que no me cuadra, el trasero mismo modelo 160€, y no se si es que han subido de precio o con este no me estan haciendo ningun descuento.

Del. 120/70/17
Tras170/60/17
 
Yo acabo de cambiar ambos (Dunlop D208) y me han costado puestos algo mas de 300 € en un sitio que considero de precio muy razonable (Neumaticos Richard).

300 € por una pareja de BT020 no me parece exagerado, lo que si he notado es que todos los neumáticos han subido notablemente en este último año, antes cambiaba ambos por cuarenta y algunas y ahora por cincuenta y pocas.

Espero haberte servido de algo.
 
Hoy mismo he montado gomas nuevas... :P

Metzeler 120/70 17 ME Z1 135,71€

Metzeler 170/60 17 ME Z4 182,54€

Rodando.............

En Promoto, Bilbao.
 
Buenas,

yo cambié en neumáticos Richard ayer la goma trasera ( 170/60 ZR 17 MEZ4 TL) y me costó 160€.

salu2
 
Gracias compañeiros.

Pero sigo pensando, que es un poco desproporcionado el precio. Es que no le veo la logica de tan poca diferencia, en medidas tan diferentes.

Sigo pensando que con este me van a cobrar el descuento, que me dieron en el anterior.
 
La proporción de precio entre rueda trasera y delantera es la que ha habido siempre, el precio no va por kilo de goma hay una parte importante de fabricación que es similar en ámbas ruedas.

¿Los precios? a mi me gustaría que fueran más baratos pero los que citas están a la altura de los sitios menos caros que conozco.
 
Hola Johnny, el día 5-marzo-2003 he cambiado los dos neumáticos y he puesto metzeler Z-4 con montaje, equilibrado, válvulas e IVA y me han crucificado con 363,54 € incluido un 20% de descuento.
La proporción con neumáticos de latas es desproporción :o :o que palabro + feo.

SALUDOS
 
Hola yo estoy mirando tambien y me salen sobre los 300 € los Bt 020 y unos 25 o 30 € mas los metzeler Z4 creo recordar.

Por cierto Meca si hace nada bajaste a Madrid a cambiar gomas, esas carreteras de Bilbao es que comen caucho o que ? ;D ;D

Saludos. ;)
 
Al final me lo dejan en 125€, es poco pero ya tengo para una llenada del deposito.

Me gustaria me comentarais algo mas de los Metzeler, comportamiento, desgaste, uso en lluvia, lo que se os ocurra.

Por estos lugares no los utilizan mucho, aparte de los Bridgestone y Michelin, en este tipo de moto no suelen poner otros, y la verdad es que no tengo otro compañero cerca que utilize los metzeler para poder compararlos.
 
¿que pai ?

Yo utilizo los Mtz pero como yo no voy en avion, no te puedo contar como van en los aterrizajes.

Respecto a mojado ¿que te voy a contar si has rodado detras de mi?

Pregunta en Aviles en GR tiene buenos precios los dos metzeler nunca han superado los 300€

Tambien hay otra tienda en Santa Fé con muy buenos precios en Bridgestone peroi no me acuerdo del nombre.

Ala a jaser poles pòr ahi :P
 
A mi me los montaron el viernes para la R850R y tb en NEUMATICOS RICHARD, metzeler por 300 euros, te los montan bien y son gente enrrollada.

Yo me iba de viaje y esa misma tarde me los cambiaron sin ningún problema.

Después de rodarlos este finde 600km, creo que van de puta madre!!!
 
Hace unos días monté el delantero Dunlop D205 en neumáticos Richard, por 115 euros. OK.
 
En Roger moto (Barcelona) la pareja de BT020 han costado 276,54€ (con descuento de bmwmotos)
 
Johnny creo q le tienes q perder el cariño a unos 275 euros mas o menos
 
Hola,

yo la semana proxima voy a cambiar la rueda delantera de mi R850R y le pondré una metzeler Z4 - 110/80 . En pipo neumaticos y autolavado (calle aragon, Barcelona) cuesta 131,50 todo incluido.

Hace unos meses le puse la rueda trasera, tambien metzeler z4 - 150/70 zr17 69 W y me costó 145 euros tambien todo incluido. En el servicio oficial de bmw me pedian 200 euros mas iva por el mismo neumatico.
Ya no he preguntado lo que cuesta la rueda delantera en el servicio oficial. Me voy directamente a pipo que ofrecen buen servicio y buen precio.


Saludos,

Jordi R.
 
yo he preguntado precios en neumaticos sasam en madrid y me los mandan con portes pagados los mezzeler maraton la pareja por 120.00€ el delantero y el trasero por 157.85€ y los bridgestone bt20 el delantero por 107.18€ y el trasero por 147.78€ y te los llevan a domicilio el montaje te toca buscarte la vida
 
Atrás
Arriba