Neumatico R1100S

Alcaraz

Arrancando
Registrado
2 Oct 2003
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, tengo una BMW R 1100 S a la que tengo que cambiar el neumático trasero. Calza una 180.
Me han aconsejado la Z4 y, por otra parte la michelin pilot road. No tengo ningun tipo de experiencia en neumáticos, asi pues, podríais aconsejarme un modelo apropiado para esa moto?. Mi conducción es mixta, es decir, turismo, Madrid y, cuando se puede un poco mas racing en comarcales.
Gracias y V's
 
Yo te recomendaría los Bridgestone BT020 para todo uso, es un gran sport/turismo con buen agarre en seco y mojado y duración razonable.

Los Z4 son similares, pero más antiguos, pronto los sustituirán por los Z6.

Si quieres más agarre, a costa de duración, tanto los Pirelli Diablo como los Metzeller Sportec M1 son muy recomendables, excelente agarre en seco, mojado y asfalto frío.
 
Mi experiencia, Z4 noooo, es una moto que de atrás no tiene mucho peso y el Z4 es un neumático que tiene no se que, pero no agarra lo suficiente, es como si estuviese frio y no terminase de calentarse nunca, no transmite confianza. Si haces conducción tranquila puede valerte, eso sí, te durarán mas que otros.

Yo únicament lo he notado trabajar bien en días muy muy caluroso y aún así debes de controlar la apertura de gas porque hace que la rueda trasera patine.

Yo mismo abrí un post que se llamaba " Bridgestone / Metzeler ..." y en el que algunos amigos que habían probado mas cosas (aparte de estos que indico en el título del post) y daban buenas referencias de los Metzeler ME-1, los Pirelli Dragon y los BT-010, eso sí, de duración .... poquito. Yo llevo un Z4, lo tengo con 4500 kms y empieza a estar tocado, así que no creo que llegue mas allá de los 7000 exprimiendolo y sin llegar al límite. Anteriormente tenía una K100RS y me duraba entre 10000 y 12000 con facilidad, pero esta moto gasta de atrás bastante.

Lo dicho échale un vistazo al otro post y si precisas mas datos no tienes mas que preguntar.

Vsssssss
 
Puez uz boi a joder aun mas

la combinacion delante dunlop 205 y atras 207, es fantastica!!!
 
Atrás
Arriba