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Hola Jonan, depende del ritmo que tengas.
Llevo Slicks Pirelli Supercorsa SC2 detrás y SC1 delante, y la presión detrás 1,5 en frío y 2,1 delante.
Después tienes los Metzeller Racetec, que también van muy bien.
En compuesto K2 delantero y K2 trasero ó k1(compuesto más blando)delantero y K2 trasero.
Los Metzeller con presiones 2,1 delante y 1,9 detrás.
Espero haber ayudado:thumbsup:[/QUOTE
gracias toro pero me referia a unos que me sirvan para la carretera no sliks puesto que tengo la misma moto para todo
aver si me puedes ayudar
Pues con una K1200 yo te diría que pusieras un GP-Racer, esa moto ya tiene bastante chicha. Ahora, en la calle cuidado con la temperatura y las humedades.
Y si con esa moto, con lo que pesa, vas cómodo en medios... eso es que no vas despacio precisamente...
Hola!
Depende de lo que les vayas a pedir... cuanto mejor vayan en circuito peor van en calle (no calientan, no agarran en agua... en resumen, son menos polivalentes). No hay nada que sea "10" para las dos cosas. Yo uso los Dunlop GP-Racer y para mi ritmo en pista son muy buenos, pero no se cómo irán en calle, he oido a gente que los usa en la calle pero en motos RR y para ritmos "poco saludables".
Los Qualifier en calle van bastante bien, pero como te apliques un poco en circuito les encontrarás el límite. Tampoco sé qué moto llevas y si es tu primera vez o ya tienes experiencia en pista. Si es para dar vueltas a nivel de curso con esas gomas creo que sería suficiente. ¿Estás de acuerdo Toro7?
Unos neumáticos de circuito yo no los usaría para la calle....
Jonan, para mí los Metzeller K3 te pueden valer para calle y circuito, pero ya te dije arrriba que depende del nivel que tengas si los usas en verano en circuito a un nivel de avanzados los degradarás rápido, pero para un nivel medio te valen.
Jonan, para mí los Metzeller K3 te pueden valer para calle y circuito, pero ya te dije arrriba que depende del nivel que tengas si los usas en verano en circuito a un nivel de avanzados los degradarás rápido, pero para un nivel medio te valen.
Yo no lo estiraría en una rodada ni de coña; en el mejor de los casos te puedes quedar a medias con las ruedas desintegradas y lo que es peor darte un buen piño.
Además rodarás todo el rato acoj**** por las ruedas, no disfrutarás nada.
Yo las pondría nuevas sin dudarlo ni un momento, total tampoco le vas a quitar tanta vida pues en la rodada le limarás un poco los laterales y el centro lo dejarás intacto para cuando vayas por la calle.
Hola Jonan;
Las Metzeler no las conozco, suelen ser gomas más caras pero aún así 373€ me parece un precio un poco alto. Los últimos GPRacer que le puse me costaron 310€, montados en el cirucito (con válvulas acodadas incluidas), que siempre son más baratos. Lo mejor hubiera sido que contactaras con el organizador de la rodada, ellos seguro que llevan servicio de montaje de neumáticos y suelen tener buenas ofertas.
Lo probaremos a ver que tal va.
otra cosa ¿Que presiones se le pone a la k3 para circuito y para calle?
Mañana era el día... ¿no?. Creo que vas a tener suerte con el tiempo... ¡disfrútalo!
Ya nos contarás.
Hola jesus que no he tenido tiempo esta semana de aparecer por aqui.¿Qué tal te fue el domingo?
Cuéntanos algo...