Neumáticos continental Cntrail Attack 3

Nanduky

Arrancando
Registrado
6 Ago 2019
Mensajes
92
Puntos
18
Ubicación
Cáceres
Buenos días.

Ya me toca cambio de neumáticos en mi GS 1250. A estos neumáticos que indico le he hecho 14000 km ( y por el desgaste que presenta le podría hacer otros 1000 ). Mi intención es no cambiar y volver a confiar en esta opción que tan buen resultado me ha dado.
Si algun@ de los que lea esta publicación utilza estos neumáticos u otros que le hayan proporcionado mejor rendimiento, estaría encantado de leer sus aportaciones.
Por si os sirve el dato en Julio del 2022 me costaron los dos 300€. (Delantero: 120/70 R19 60V; Trasero: 170/60 R17 72V)
Gracias.
 
Son los que yo gasto en mi Adv 1200, pero me duran menos, claro, entre 9k y 11k, segun uso.
Una media de 10k.
He puesto muchos juegos devestos neumáticos, y no pienso cambiar.
 
Buenos días. Yo tengo la misma moto que tú y he probado los Bridgestone Battlax de serie, los Conti Road Attak 3, y los Conti trail 3, y sin duda los mejores para mí son los Conti trail. Los los únicos que he repetido y repetiré
 
Yo usaba los CTA3 pensando que no había nada igual.... hasta que he probado los Dunlop T Meridian. Son tan buenos o más, también duran más (tienen más goma) y son algo menos caros.
 
En mi caso los CTA3 fueron un fiasco. Vibraciones en el tren delantero, haciendo que la conducción fuese muy incómoda.
Redije presiones, varios equilibrados en diferentes sitios, amortiguador de direccion, contrapesos, hice de todo y lo que mejor le vino fue el cambio de neumáticos.
Puse el mismo que de origen, Bridgestone, no es que los recomiende, era para darte mi opinión del CTA3.
 
En mi caso los CTA3 fueron un fiasco. Vibraciones en el tren delantero, haciendo que la conducción fuese muy incómoda.
Redije presiones, varios equilibrados en diferentes sitios, amortiguador de direccion, contrapesos, hice de todo y lo que mejor le vino fue el cambio de neumáticos.
Puse el mismo que de origen, Bridgestone, no es que los recomiende, era para darte mi opinión del CTA3.
Vaya... Mala suerte tuviste. Puede ser que te montaran unos neumáticos defectuosos. Yo hubiera exigido una devolución.
Gracias por tu opinión
 
Tecer cambio, los CTA3......con una duración mas menos de 15000 y contento.....
 
Pues a mí los CTA3 el trasero sobre 7-8000 km y delantero 16 creo que ha hecho. 🤦🏻‍♂️
 
Pues a mí los CTA3 el trasero sobre 7-8000 km y delantero 16 creo que ha hecho. 🤦🏻‍♂️
 
A mi me duraban en la GSA 1250 unos 6500 kilómetros
Ahora los llevo en la Transalp y llevan 4000 kilómetros y diria que están a la mitad con un desgaste marcado por los flancos.
Para mi son unos neumáticos insuperables para curvas.
Salu2IMG_3390.jpeg
 
Pues me parecen pocos los kilómetros que te aguantan. Como te digo, yo con la GS 1250 le he hecho casi 15000.
Ya los he encargado (los mismos)
Me salen a 320€
 
Contitrail attack 3 pongo yo la semana que viene 318 euros ya llevo unos cuantos.
Yo ahora gasto 2 traseros por un delantero
 
Para mi son los que mejor van en mi Advendture 1250. He gastado tres juegos. El mayor inconveniente en mi caso es que no consigo llegar con el trasero a los 7000 kilómetros, por eso he cambiado a los Metzeler Next 2 que van bien ( no tan bien como CTA3) pero tienen una mayor duración.
 
He gastado varios juegos de CTA3 a plena satisfacción. Incluso Road Attack 4. Yo no aprecié diferencia en comportamiento (por mi forma de conducción) y la duración fue la misma, unos 10.000 km, siempre hablando la trasera, la delantera mucho más. El único “pero” que les puedo poner es que al final terminan muy rápido y ya me ha pasado dos veces de salir de viaje con aparente margen y te aparecen las típicas rayas centrales de desgaste de repente.

He montado los Dunlop Trailmax Meridian y de momento puedo decir que el agarre y confianza es por lo menos igual que los Conti. Si duran algo más y terminan de forma menos brusca serán mi opción a partir de ahora. Si encima son más baratos…
 
He gastado varios juegos de CTA3 a plena satisfacción. Incluso Road Attack 4. Yo no aprecié diferencia en comportamiento (por mi forma de conducción) y la duración fue la misma, unos 10.000 km, siempre hablando la trasera, la delantera mucho más. El único “pero” que les puedo poner es que al final terminan muy rápido y ya me ha pasado dos veces de salir de viaje con aparente margen y te aparecen las típicas rayas centrales de desgaste de repente.

He montado los Dunlop Trailmax Meridian y de momento puedo decir que el agarre y confianza es por lo menos igual que los Conti. Si duran algo más y terminan de forma menos brusca serán mi opción a partir de ahora. Si encima son más baratos…
Siempre lo he dicho, los meridian son muy parecidos a los Conti
 
Atrás
Arriba