¿Neumaticos en BARCELONA?

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.421
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
:o :o Alguien sabe donde puedo cambiar los neumaticos en Sabadell, Barcelona o alrrededores que sean Campetentes y baratos para una K-75?

Saludos y gracias
 
Puedes pasarte por neumaticos sabadell
http://www.neumaticos-sabadell.com
yo de momento es donde mejor los he visto de precio ademas que vivo por la zona y me va bien ir alli...
para la k75s tienen los metzeler y los michelin macadam, los 2 a un precio parecido...
yo monte los macadam la ultima vez y de momento me estan dando buen resultado....

saludos!
 
;D ;D Gracias yo llevo un Michelin Macadan Trasero y quiero la pareja para el delantero, despues de reyes me paso.

Saludos
 
oy clienteRe: ¿Neumaticos en BARCELONA?

Ni tengo comisión ni soy primo suyo, pero yo recomiendo de todas todas "NEUMATICOS ZAPATA", en BADALONA (ahora no tengo la dirección a mano, voy siempre se memoria, pero creo que es la calle Aribau de Badalona). Teléfono 933870947. El jefe se llama Eduardo y también monta una BMW. Son muy profesionales y el trato y los precios, para mí, son lo mejor que he encontrado. Hace como unos 7 años que soy cliente, tanto de las motos que he tenido como de los coches. llamar e informaros
 
Buenas.

Para tus gomas no se como estaran de precio en Sabadell, pero para las de mi RT 23 € mas caras que en Barcelona, varios sitios. Y eso que fui con "recomendación" :o :o :o

Yo llamaria primero a varios sitios.

Francesc
 
pues por aqui tengo la factura de lo que me salieron los macadam el pasado 21/10/03:

macadam-50 100/90-18 (delantero) -> 76 euros
macadam-50 130/90-17 (trasero) -> 96 euros

pregunte por los metzeler y salian a un precio casi igual que estos...
 
Por si te sirve de ayuda, yo los cambio en Moto Lavado SL c/ Aragón, 152 BCN, en la R-1100-R llevo Bridgeston BT 020 y el coste de los dos neumáticos, equilibrados y montados me sale por unos 300 €.

Si alguien me hace unos oferta mejor, cambio de proveedor.
 
PUES YO DESPUES DE VARIOS INTENTOS.
PORQUE TENIAS QUE ESTAR TEMPRANO, EN NEUMATICOS ROJAS AL LADO DE CONTROL 94 ( EL MOTO LAVADO NO) C. ARAGON ME PUSIERON UNA METZELER 120/ 17 CREO ( DELANTERA ) POR 120 EUR.
ESTO EN UNA R1150R , POR CIERTO NO PRECISO NINGUN PLOMO LA LLANTA ? :-/
SALUDOS MANFRED :D
 
;D ;D Gracias a todos, Bembe donde tu dices ya le puse el trasero y como que no me fio mucho, me dijeron que cambiar el trasero les costo un monton porque no podian sacar la rueda porque tenia las maletas y les dije que porque no se las quitaron que las llaves estaban en la moto y me dijeron que no sabian que era la primera BMW que sacaban una rueda.

Saludos y besotes BEMBE
 
Yo voy siempre a Neumáticos Hermanos Rojas, muy conocidos en Barcelona. Les llamas y te las cambian mientras te tomas un cafelito.

El tel. es 934533732 y están en c/ Aragón, 138.

¡Ah! Insiste en el descuento. Siempre hacen un buen descuento sobre la tarifa. A mi me costaron unos Metzelrez Tourance para la F650GS unos 190 euros.
 
El más barato que he encontrado (más que Neumáticos Sabadell) es RODI Lupiañez en la carretera de Ripollet a Santiga, justo al lado de una gasolinera BP que está cerca del Centro de cálculo de Sabadell (CCS) y de la SANYO. A mí me hacen un descuento del 39% sobre el precio de tarifa.
 
Hola¡¡¡ ;)
Josan conozco el sitio que te refieres, pero pensaba que solo cambiaban a coches y camiones. Me da un poco de reparo llevarla alli, ???¿Te fue bien todo?.
VVVssss ;)
 
josan dijo:
El más barato que he encontrado (más que Neumáticos Sabadell) es RODI Lupiañez en la carretera de Ripollet a Santiga, justo al lado de una gasolinera BP que está cerca del Centro de cálculo de Sabadell (CCS) y de la SANYO. A mí me hacen un descuento del 39% sobre el precio de tarifa.

No tendras el num de telefono por ahi?
 
Hola, la última vez cambié el neumático de atrás y observé que usaban una dinamométrica lo cual da fiabilidad, pero no sabian cómo descubrir los tornillos que había que aflojar. Es aconsejable que mireis qué van haciendo pues hay alguno que sabe más de motos que otros.

Más datos:

RODI Lupiañez
Tel. 93 729 51 19

Normalmente, no me han puesto problemas para darme precios por teléfono.

Suerte.
 
Atrás
Arriba