Hola a todos, compañeros.
Acabo de recibir unos neumáticos que tenía pedidos para mi K75, y cuál sería mi sorpresa cuando tras varias semanas de retraso, lo que me llega no es lo que he pedido.
Solicité una medida concreta para mi K75, de unos Avon Roadrider, y me han mandado las dos gomas para llanta de 19 pulgadas.
El hecho de que se equivoquen no es lo peor, a fin de cuentas un error lo tiene cualquiera, pero si a eso añadimos el retraso monumental con el pedido sin haberme contactado en ningún momento para explicarme lo que estaba ocurriendo, y que ahora no hay manera de contactar con ellos para que me den una solución, no me cabe duda de que es la primera y será la última vez que les compre neumáticos.
A través de mi area personal de cliente, en la página web de ellos, me permite clicar en Asistencia al Cliente y me lleva a una página en la que puedo seleccionar el incidente acaecido. Seleccionado, me lleva a un formulario donde tras cumplimentarlo y darle a enviar, la página se pone en blanco, y no hace más nada. Intentando reenviar, seleccione el incidente que seleccione, tras finalizar, la página se vuelve a quedar en blanco, y a ellos no les llega información ninguna.
Me estoy empezando a preocupar, además de estar de muy mala leche por haberme jodido los planes de Semana Santa que tenía y hacerme dar vueltas hasta el taller para nada.
¿Alguna sugerencia, chicos?
Salu2
Acabo de recibir unos neumáticos que tenía pedidos para mi K75, y cuál sería mi sorpresa cuando tras varias semanas de retraso, lo que me llega no es lo que he pedido.
Solicité una medida concreta para mi K75, de unos Avon Roadrider, y me han mandado las dos gomas para llanta de 19 pulgadas.
El hecho de que se equivoquen no es lo peor, a fin de cuentas un error lo tiene cualquiera, pero si a eso añadimos el retraso monumental con el pedido sin haberme contactado en ningún momento para explicarme lo que estaba ocurriendo, y que ahora no hay manera de contactar con ellos para que me den una solución, no me cabe duda de que es la primera y será la última vez que les compre neumáticos.
A través de mi area personal de cliente, en la página web de ellos, me permite clicar en Asistencia al Cliente y me lleva a una página en la que puedo seleccionar el incidente acaecido. Seleccionado, me lleva a un formulario donde tras cumplimentarlo y darle a enviar, la página se pone en blanco, y no hace más nada. Intentando reenviar, seleccione el incidente que seleccione, tras finalizar, la página se vuelve a quedar en blanco, y a ellos no les llega información ninguna.
Me estoy empezando a preocupar, además de estar de muy mala leche por haberme jodido los planes de Semana Santa que tenía y hacerme dar vueltas hasta el taller para nada.
¿Alguna sugerencia, chicos?
Salu2