neumaticos idoneos para ir a marruecos

ceyca

Acelerando
Registrado
30 Oct 2002
Mensajes
446
Puntos
16
hola a todos, :D como ya he comentado en otro post,en diembre me voy a marruecos y ando un poco pez sobre que neumaticos montarle a mi gs 1150,y bueno pues me gustaria que el que haya estado ahi, pues me aconsejara que montarle a mi burrita, deciros que voy con la parienta y que mi idea es a ser posible  cojer caminitos mas o menos buenos, no solamente carretera.

creeis que con los mixtos me bastan o no?
ahora monto los michelin t66 ,pero veo que por aqui la gente habla muy bien de los tourance.



o le monto algo con mas taco?
mas resistentes a los pinchazos ,etc...(es el unico miedo que tengo, el poder pinchar por ahi enmedio y quedarme tirao) si al final fuera solo claro. si os apuntais alguno pues ya no me da tanto reparo.

es la primera vez que voy y no se como es marruecos.


 venga un saludito a todos y gracias.
 
bueno yo no tengo idea de los neumaticos que te convienen.. pero te puedo asegurar que marruecos es un paraiso... mucha paciensia con los marrocs... recuerda que no respetan las normas de trafico ... asi que no hacerse el loco!! y disfrutar muucho ... espero ir de nuevo cuando tenga la moto... claro eso sera dentro de un año....
 
hola ceyca, pos depende de cual sea tu plan de ruta. dime mas y yo te aconsejo, he bajado los tres ultimos años seguidos.
si es en plan de ruta,ver pueblos, hacer alguna pista sin complicarse y sin pisar desierto....los tourance.
si en cambio es en plan de pistas y desierto...tacos.
yo he bajado con los tourance siempre menos la ultima vez, pasate por mi albun y veras porque se necesitaban tacos....ja ja ja
otra cosa...la africa llevaba tourance!!!!!
 
hola goliat que tal, ya he entrado en tu album y tus fotos son preciosas, ¿ no te apuntarias de nuevo en diciembre ? dime que si , estoy buscando compañeros de ruta. si no es asi podrias darme informacion de tus experiencias . tales como alojamientos ,comer , donde ir y donde no ,
que llevo y que no,etc...

bueno tambien decirte que voy con mi señora en plan tranqui, pero quiero ver lo maximo posible ,hacer un poco de todo sin complicarme claro ,y meterme en pleno desierto con ruedas mixtas , pero si caminos que lleven a sitios paradisicos y evitar ciudades salvo las principales que hay que ver.

venga compañero gracias por contestarme
 
Pues también tengo en mente un viaje a Marruecos con mi GS y parienta, pero primero tengo el de Escocia y luego ya veremos, si me animo te lo haré saber.

Yo te aconsejo las Tourance, para mi son las mejores para casi todo menos campo - campo, si vais dos con maletas y demás, ni lo pienses, los Tourance. No te planteas ponerle un depósito de 41 litros??

Yo para Escocia le he puesto las maletas de aluminio de Touratech y unos antinieblas.

A seguir bien!!
 
ibarron dijo:
Pues también tengo en mente un viaje a Marruecos con mi GS y parienta, pero primero tengo el de Escocia y luego ya veremos, si me animo te lo haré saber.

Yo te aconsejo las Tourance, para mi son las mejores para casi todo menos campo - campo, si vais dos con maletas y demás, ni lo pienses, los Tourance. No te planteas ponerle un depósito de 41 litros??

Yo para Escocia le he puesto las maletas de aluminio de Touratech y unos antinieblas.

A seguir bien!!

gracias ibarron , por ahora los tourance veo que llevan la delantera pero ,no creeis que montarle una de tacos sera mas seguro,(por el tema de pinchazos), y luego cuando vuelva de marruecos le monto unos tourance,
y guardo los de tacos para la proxima excapada.

y sobre lo del deposito de 41L pues leyendo un poco he visto que aconsejan mucho el ponerlo o bien llevar gasolina de reserva. ¿tan mal esta el tema de la gasolina en marruecos?

bueno ibarron haber si te apuntas ,dime cosas si te animas.

un saludo
 
pues me estás picando, espera que siga teniendo novia después del viaje a Escocia en Agosto y me apunto. Si se lo planteo ahora me dirá que vayamos por partes, queda mucho para Diciembre!!. De poder ir sería más o menos del 20 de Diciembre al 6 de Enero. Es muy tarde para ti?

No creo que los tacos te duren tanto como ida y vuelta + rutas por Marruecos, de hecho en carretera te los comes a marchas forzadas y pierdes estabilidad, frenada,... para mi demasiado radicales.

A seguir bien!!
 
Importante que esten vacunados..a ver lo que pueden pillar por ahí ;D ;D

Salu22 ;)
 
ibarron dijo:
pues me estás picando, espera que siga teniendo novia después del viaje a Escocia en Agosto y me apunto. Si se lo planteo ahora me dirá que vayamos por partes, queda mucho para Diciembre!!. De poder ir sería más o menos del 20 de Diciembre al 6 de Enero. Es muy tarde para ti?



hola ibarron , me alegro que vengas a mallorca asi podremos vernos y salir a dar unas vueltas por la isla ir a la playa y tomar unas cervecitas,aunque por lo que me cuentas seguramente la debes conocer bien (viniendo durante 30 años a veranear). ademas podremos  hablar mas detenidamente del viaje, como ya he dicho antes lo que quiero es hacer un viaje de unos 15 o 20 dias  todo es estudiarlo de todas formas te he mandado un privado con mi numero de movil.

bueno seguimos en contacto , me llamas o bien nos vemos por aqui en el foro. me voy a sobar que ya es tarde, y tengo un zueñooooooo!!!!
 
Hola Ceyca,
Unos amigos y yo hemos preparado un viaje a Marruecos para este mes de Agosto, reservar ferrys, hoteles, programar ruta...etc...
Tenemos una ligera idea sobre Marruecos, ya que no es la primera vez que vamos.
Las motos que llevamos son:
Tres GS, una LT, una RT, dos Dominator y un CBR 600.
Te voy a mandar un privado con mi telefono por si quieres mas informacion, y que te pasemos el dosier que hemos realizado para este viaje.

Un saludo

Vssssss ;D 8)
 
Ceyca, eso eso, acumula información que yo ya he empezado a "trabajarme" a mi novia!!!

Nos vemos en Mallorca.

A seguir bien!!
 
Ceyca ante todo lleva camaras reforzadas y desmonta la rueda antes tranquilamente por si acaso pincharas no te pille de improviso. Respecto a lo de los tacos, si les montas T63 o TKC80 son neumaticos duros y de rendimiento bastante aceptable en carretera (por lo menos los T63 que los conozco, los continental es de oidas).
Respecto a lo del viaje tengo varios amigos que van en Septiembre y me estan picando para que valla, pero van en tipo off road, de echo dos de ellos van al Dakar en Enero. Si estas interesado les puedo pedir el libro de ruta.
Un saludo...
 
Pues yo ni me lo pensaba, Marruecos es el sitio ideal para probar los tacos. Yo monto los Continental y van de fabula tanto en tierra como en asfalto (siempre que este seco), te daran mucha mas seguridad por pistas y mas si vas cargado y con acompañante. En asfalto no sufras pues se cogen una pasada.La unica pega es que duran unos 6000Km.
 
Estoy con Goliat, si no ta vas a meter en arena tipo dunas, montaría los Tourance que duran un huevo y en campo dan la talla.
Los TKC 80 son para ir en plan más cañero, imprescindibles para andar por dunas pero incómodos por asfalto. ;D
 
:D gracias a todos por vuestros mensajes. :D :D :D

;D ;D mas quiero mas opiniones ;D ;D
 
Soyo FGS dijo:
Pues yo ni me lo pensaba, Marruecos es el sitio ideal para probar los tacos. Yo monto los Continental y van de fabula tanto en tierra como en asfalto (siempre que este seco), te daran mucha mas seguridad por pistas y mas si vas cargado y con acompañante. En asfalto no sufras pues se cogen una pasada.La unica pega es que duran unos 6000Km.


pues es una putada , yo creo que voy hacer mas de 6000(entre ir y volver),vivo en mallorca , y tengo pensado ir unos 20 dias o mas. asi que por lo que me dices creo que se me quedaran cortos para este viaje.
 
woku dijo:
Ceyca ante todo lleva camaras reforzadas y desmonta la rueda antes tranquilamente por si acaso pincharas no te pille de improviso. Respecto a lo de los tacos, si les montas T63 o TKC80 son neumaticos duros y de rendimiento bastante aceptable en carretera (por lo menos los T63 que los conozco, los continental es de oidas).
   Respecto a lo del viaje tengo varios amigos que van en Septiembre y me estan picando para que valla, pero van en tipo off road, de echo dos de ellos van al Dakar en Enero. Si estas interesado les puedo pedir el libro de ruta.
   Un saludo...

gracias woku :D pero yo voy en plan mas tranquilo,con la parienta y un poco cargado, quiero meterme el maximo posible por caminos pero no como en plan off road.
imaginate el guarrazo!! ;D ;D

  un saludo
 
CABRERO dijo:
Hola Ceyca,
Unos amigos y yo hemos preparado un viaje a Marruecos para este mes de Agosto, reservar ferrys, hoteles, programar ruta...etc...
Tenemos una ligera idea sobre Marruecos, ya que no es la primera vez que vamos.
Las motos que llevamos son:
Tres GS, una LT, una RT, dos Dominator y un CBR 600.
Te voy a mandar un privado con mi telefono por si quieres mas informacion, y que te pasemos el dosier que hemos realizado para este viaje.

Un  saludo

Vssssss ;D 8)

que tal cabrero!!! :D :D estaria muy agradecido que me mandaras toda la informacion posible, para mi esta va a ser la primera vez que voy a marruecos y cualquier informacion me seria muy util.

gracias compañero
 
Atrás
Arriba