Neumaticos. M. Pilot road

Juan_Luis

Acelerando
Registrado
9 Abr 2002
Mensajes
455
Puntos
0
Los llevo como unos 2.500 o algo así............

Puede ser que note que deslizan en todos los rincones de la ciudad?

Puede ser que note que ocurre lo mismo en muchas curvas en carretera?

Lo cierto es que desde que los tengo solo tengo ganas de que se gasten y cierto es , he perdido confianza con la moto desde entonces.

La primera prueba con ellos fue la bajada a Jerez, con lluvia y cargado hasta la medula (250 kilos de moto + 85 mios, + 40 de equipaje + 85 del cuñao = un tarro)
y se comportaron de una forma muy noble, manteniendo cruceros altos y muy bien..............
lo que ocurre es que tengo la impresion de que hay que calentarlos mucho, que son muy duros y que para salidas cortas o circular por ciudad no son los mas adecuados..........................

alguna opinion al respecto?

V´s
 
y se comportaron de una forma muy noble, manteniendo cruceros altos y muy bien..............
lo que ocurre es que tengo la impresion de que hay que calentarlos mucho, que son muy duros y que para salidas cortas o circular por ciudad no son los mas adecuados..........................


Tu lo has dicho Juan Luis.....en mi Rt van muy bien, puede ser porque pesa mas y se calientan antes....

Salu2
 
Pues deben ser muy duros.......................

los proximos seran los BT.

Ya tengo ganas, la verdad es que produce un desasosiego continuo el circular por ciudad y deslizar por todas partes a la minima insinuacion de "inclinadita"....

V´s
 
ES ESO METELE LOS BT 010 VERAS COMO LO NOTAS
 
Claro, es que los pilot esos son duros como piedras, y necesitas un tiempo hasta que se calientan, cosa que por ciudad no pasa.....o una moto como la Rt, que los calienta ella sola, por el peso ;D.
hombre, lo bueno que tienen es que duran más que esa marca de pilas de los conejitos, je,je.
Es lo que hay.
Para no tirarlos, acostúmbrate un poco a hacer alguna ese, como en los grandes premios, nada más salir, para calentarlos algo.
Queda un poco hortera, pero si alguien te pregunta, dile que llevas unos pilot road. ( vamos que son unos macadam con otro dibujo. )

Saludos y cuidadin.
 
Gracias Chin,

nadie me lo habia dicho tan claro hasta ahora........

aguantaremos el tiron...............

por cierto

178 euros el de delante
248 el de detras

vamos que estoi contentisimo.

v´s
 
Juan Luis busca precios yo los monto (pilot road) la semana que viene por 300 euros (delante y trasero) montaje y equilibrado incluidos.......

Busca.....

Salu2
 
Ah por cierto, se los cambio con 14.000 km....y no van lisos del todo.........Que te parece? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Juzga tu mismo..

Salu2
 
Me parece que tienes que postear el lugar donde los cambias Rafa.

La diferencia no me importaria vebermela o comermela contigo.........que cabrones.

Con razon hay lugares que tienen la fama que tienen
>:(
 
Es un taller de Neumaticos Michelín , esta en Almeria en la Avd Federico Garcia Lorca (la Rambla), no se el numero y se llama neumaticos Alonso(creo)

Pilot road (los dos) 300 euros

Pilot Spot delantero + Road trasero 325 euros

Montaje y equilibrados incluidos (sin regatear)


Me parece un precio muy interesante...

Salu2
 
joder, y tan interesante........hay esta la diferencia

por lo que me cuesta a mi te pasa la noche de farra en Almeria, vas, vuelbes y todavia sobra.........

cabrones >:(

v´s
 
Ayer los cambie........


300 euros delantero y trasero(pilot Road).....ni mas ni menos,montaje,equilibrado y todo eso incluido....

Saludos
 
Atrás
Arriba