NEUMATICOS: Michelin Pilot road 2 Vs Dunlop Roadsmart

alvaro19

Arrancando
Registrado
17 Ago 2010
Mensajes
57
Puntos
0
NEUMATICOS: Michelin Pilot road 2 Vs Dunlop Roadsmart



Buenas a todos! le voy a cambiar los neumáticos Metzeler por uno de estos dos, en la tienda me dicen que este modelo de Dunlop son un poco mejor que los Michelin y el precio es similar. ¿Qué os parece? muchas gracias por todo.
 
Yo llevo años usando el PR2 en mi 1200RT y estoy muy contento con ellos.
En cuanto a la comparación con los Dunlop no te puedo ayudar porque no los he usado.
Una cosa, los PR2 ya se han dejado de fabricar. Si en la tienda que mencionas te venden un juego mira bien la fecha de fabricación no te endosen algunos demasiado antiguos.
Si necesitas ayuda para comprobar la fecha de fabricación lo dices, es muy fácil pero se necesita saber donde está e interpretarla.
 
Muy bien alvinavi! entiendo que me tendría que poner si me decantara por los Michelin por los Pilot road 3
 
se de alguno que tiene bmw y se paso de michelin a dunlop y dice que el dunlop es mejor que el michelin ....
 
Pues según me dijeron hace un tiempo, los PR2 ya se han dejado de fabricar. No sé si será verdad pero el caso es que yo no los pude poner en medida 190.
 
A mi me ha dicho el jefe de taller de una famosa tienda motera de valencia,q los dunlop d sta gama comparado con los michelin d la misma gama, son un poco mejores
 
Por mi experiencia personal los Dunlop son bastante mejores, especialmente el neumático delantero.

La diferencia más sustancial es que los Dunlop me dieron buenas sensaciones desde nuevos hasta los testigos, en cambio los Road 2 fueron perdiendo feeling especialmente en el neumático delantero y dándome total inseguridad en lluvia. Esto último me escamó mucho porque precisamente con agua debían de destacar. Insisto en que esto sucedió en los últimos kilómetros, ya que de nuevos eran correctos, pero claramente inferiores a los Roadsmart.