Neumáticos para BMW R850R

elmarmota

Arrancando
Registrado
1 Abr 2003
Mensajes
97
Puntos
0
Espero que me podáis solucionar un tema que en principio creí que lo solucionaría pronto.

Que neumáticos monto para esta preciosidad?
Tengo unos METZELER y he oido que son muy buenos, sigo con ellos? (Me han durado 15.000 km. aproximadamente y me urge cambiarlos).

Si no es así cuales le monto, a que precio y en que lugar??

Estoy desesperado, hechadme un cable, por favor.

Contadme todo lo que podáis.

Muchas gracias
 
MIRA EN ESTA MISMA SECCION..HAY VARIOS TEMAS SOBRE EL ASUNTO QUE PREGUNTAS.

SALU22
 
RGracias, gracias, gracias

Ha sido por vagancia, o como se diga pero tenías razón ya he revuelto por aquí un poquillo y se de unos tres sitios donde ir y pedir unos METZELER o BRIDGESTONE, espero no equivocarme.

Ya te contaré, y muchas gracias por llevarme por el buen camino, jejejeje!!!!
 
yo le ponia a la mia Mz Z-3 delante y Z-4 detras por que del z-3 no tenia medidas ya que mis llantas tenian radios y montan una 150 pero si puedes Z-3
 
;D ;D Vicente has leido bien jeje 15.000 km no como tu que te duran 5000 y por los pelos jeje.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya quiesiera yo que me duraran la mitad yo repetiria sin dudas.

vsssssssss
 
Hola, perdonar la ignorancia, pero que diferencia hay entre el Z3 y el Z4, yo tengo una R1150RT si es mejor el Z3 puedo ponerlo en el delantero y en el trasero.

Saludos. ;)
 
Z-3 es mas sport (algo mas de agarre y algo menos de duración) y el Z4 sport turismo.

Ambos excelentes, para tu moto el Z4 tiene agarre mas que suficiente si no te dedicas a rozar constantemente las estriberas cilindros y escapes por el asfalto.

Son muy recomendables para tu moto los BT 020 de Bridgestone (tambien sport-turismo), opinion compartida por bastantes miembros de este foro a juzgar por otros post.

¿Comprarlos? pregunta a Richard de neumaticos Richard es miembro de este foro, yo los cambio con ellos y estoy satisfecho con el precio y el servicio.

C/ Cartagena 63
28028 - MADRID
Telf.: 91 725 98 10
 
Gracias pe.

Creo que te voy a hacer caso y en parte tb has contestado a isn2003 - Ivan. (eso creo)

Muchas gracias y ya te contaré cual de los dos modelos he montado.

V´sssssssssss
 
Pues si, dos pajaros de un tiro pe. :P

Javilo tambien me ha recomendado los bt 020, los cogere para estrenarlos en Albacete. La unica duda ya era por duración, en otro sitio habia oido que los metzeler sin descuidar el agarre duraban un poco mas. ::) concretamente en el foro de los colegas de clubtouring. :D

Es que con el caprichito de la moto, como dice mi mujer. ;D ;D
 
Me habeis dejado cazando moscas. Yo la verdad que he probado los MACADAM de Michelin y me han funcionado de PM, incluso en Jerez. Ya sabeis el dicho, "si funciona ...no lo toques", y por eso no me ha dado por probar otros neumaticos pensando que me darian menor duracion o menor agarre. Alguno de vosotros ha probado los tres para asi tener mejor criterio?
 
CUALQUIER COSA ES MEJOR QUE LOS MACADAM...PA ECHARSE A TEMBLAR ;D ;D ;D.


SALU222

P.D. HOY HE PROBADO LOS PIRELLI "DIABLO",QUE MARAVILLA!!!
 
Gracias a todos por ayudarme con este tema, al final me he decidido por los metzeler, en NEUMÁTICOS RICHARD, gente enrrollada y que saben del tema.
 
Atrás
Arriba