Neumaticos para K75

maos

En rodaje
Registrado
12 Mar 2002
Mensajes
163
Puntos
0
Llevo un mes esperando la BT53R delantera, pero sigue sin haber existencias, y tengo la trasera, pero hasta que no me traigan la otra no quiero ponersela.
Me da la impresion que van a tardar lo suyo en traerla.
Por lo que os pregunto:

¿Que otro neumatico podria poner delante con la bt 53 ?
Si no es aconsejable mezclar........ ¿Que otros modelos, marcas son buenas para la k75?

gracias por adelantado.
 
En mi K 75 voy muy bien con "Laser" delante y "ME 55A Metronic"detrás. Ambos de Metzeler. Son por otra parte, las que traía de origen.
Jamás un reventón, buenas en agua y duraderas.
Importante que controles las presiones porque aunque sea incómodo tener que adaptar contínuamente las presiones en función de la carga y trabajo que vamos a darle de forma ocasional, resulta eficaz y económico ya que aseguras la duración e integridad de los neumáticos.
8)
 
Llevo lo mismo que Pelin. Y te digo lo mismo, van bien.
Lo de la presión yo lo llevo siempre a tope ???

Y es más, me dijo el mecanico que el trasero de la Bridgestone (o como se escriba) no lo hay en la medida de la 75 ¿es esto cierto? Me dijo que no pasaría la ITV ni de coña. ???



bai
 
Las BT 53 R no las hay de la medida homologada para las K75, pero si q pasan la ITV ya que son equivalentes, eso me dijeron en la ITV.
 
maos, todavía no lo he probado pero espero q sea una buena combinación. Delante llevo un BT-54 Radial q parece q me va a durar más q ninguno, y detrás tengo comprado pero sin montar (en otra llanta de reserva) un BT-53 Radial.

Supongo q los BT-53 ya los conoces y te gustan.

Yo he querido probar (o es q no había otro, no recuerdo) otro radial q me durara más q el BT-53 y este parece q lo va a conseguir de largo pues las previsiones, de seguir así, son para unos 12-15 mil kms, mas del doble q me duró el BT-53.

Los detalles del BT-54 son:

BT-54ZR 110/80-18 58W - TL - - MT2.50 637 109 3.36 290 4.28 (49929)

2.50" es la medida de ancho de la llanata, dato este muy importante a la hora de decidirte por uno y otro.

De todad formas, si prefieres ser más consevador monta un BT-45 Diagonal, o los q te comenta Pelín q al menos en parejas similares son los típicos de la K75/100, tb Diagonal.

Pero ojo, algo me suena respecto de la ITV q deben ser ambos diagonales o ambos radiales, pero no mezcla.
 
Muchas gracias a todos!!

Viendo que el neumatico sigue sin previsiones. He decidido poner Metzeler que llevaba original (ME 55A).
La delantera en una Laser que aun le quedan unos cuantos miles.
Asi que si alguien le interesa una BT 53 R trasera que me lo diga cuanto antes, para decirles a los del taller que no la devuelvan.

Saludos.
 
Atrás
Arriba